Estos son todos los beneficios de las cremas con vitamina K

La vitamina K es imprescindible para evitar las ojeras, las manchas y los hematomas. Te contamos todas las propiedades que obtendrás al usarlo en cremas faciales y corporales.

Estos son todos los beneficios de las cremas con vitamina K

La vitamina K, a pesar de que no se le suele prestar tanta atención como ingrediente en cremas a otro tipo de vitaminas, es fundamental para la piel ya que aporta una gran cantidad de beneficios. Una de sus cualidades más destacadas es que funciona muy bien como reductora de bolsas y ojeras gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Pero no es lo único que destaca de este tipo de vitamina.

¿Quieres saber cuáles son todos los beneficios que aporta a la piel la vitamina K y por qué es recomendable incluirla en las cremas de cuidado facial? A continuación te lo contamos.

Vitamina K para la piel, ¿cuáles son sus beneficios?

Al igual que ocurre con otras vitaminas, la vitamina K resulta imprescindible para la piel ya que es beneficiosa en las siguientes situaciones:

vitamina K
Beneficios de la vitamina K

Cremas con vitamina K

En el mercado podemos encontrar cientos de cremas con esta vitamina incorporada, tanto de alta gama como de gama baja.

Crema con vitamina K

Aún así, vamos a enseñarte cuáles son las mejores cremas con vitamina K del mercado con precios muy variados, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tu bolsillo:

  1. Sensitive Cream, de Deliplus, disponible en Mercadona: es una de las cremas más económicas del mercado ya que ronda los 7 euros pero, aún así, todos los consumidores están encantados con ella. Ofrece grandes resultados a un precio muy bajo.
  2. Antiojeras, de Sesderma: este serum anteojeras te permite tanto prevenir como corregir esa zona tan problemática. Igualmente, también es una muy buena opción para hidratar el contorno de ojos. Su precio ronda los 30 euros, por lo que podríamos decir que tiene un precio medio.
  3. K-Ox Eyes, de ISDIN: esta crema, que habitualmente se encuentra en farmacias, es otra de las grandes opciones para incorporar la vitamina K en el día a día. Su precio es el más elevado de los tres, ya que cuesta en torno a los 45 euros.
Salir de la versión móvil