Mercadona ha vuelto a sorprender durante los meses de época estival con la venta de un nuevo producto que ya es todo un éxito en ventas. Se trata de un té soluble que ofrece importantes beneficios para la salud y que tiene un precio inferior a dos euros.
Existen numerosas variedades de té, los cuales se consumen principalmente mediante una infusión gracias a las tradicionales bolsitas. Sin embargo, este té de Mercadona es soluble y simplemente se prepara añadiendo a un vaso de agua a temperatura elevada y removiendo.
Prácticamente todo los tipos de té ofrecen diferentes beneficios a la salud, en función de las propiedades de cada uno de ellos. Si bien, la mayoría cuenta con importantes dosis de vitamina C o vitaminas del Grupo B; así como minerales esenciales, como el magnesio o el potasio.
Dos sabores diferentes
Mercadona ha vuelto a poner en el mercado un producto que ya es todo un éxito en venta. Este té soluble se vende en 6.400 unidades prácticamente diarias. Unas cifras que dan muestra de la calidad del producto y la buena acogida que ha tenido entre los consumidores.

Este té de tipo soluble cuenta con dos sabores muy característicos, como son el limón y melocotón. Además de un sabor agraciado también aporta importantes propiedades a la salud.
Dicho té es desarrollado en Alicante, por parte del proveedor de la compañía Totaler Martínez. Al contar con formato soluble y comercializado en sobres facilita la forma de transporte y preparación.
Beneficios del nuevo té soluble de Mercadona
La forma de preparación del té soluble de Mercadona es bastante sencilla. Únicamente basta con calentar un poco de agua y disolver el sobre de té en la misma. Si prefieres consumir frío deja reposar durante unos 10 minutos en el frigorífico o añade cubitos de hielo. Cabe resaltar que si utilizamos menor cantidad de agua potenciaremos el sabor del té.
Así, uno de los principales beneficios del té soluble de Mercadona es que no contiene azúcar entre su composición. Por tanto, es un tipo de infusión recomendada para una gran parte de la población.
Este tipo de té se ha popularizado durante la época estival debido a que la mayoría de ciudadanos opta por tomarlo de forma helada. De este modo supone una bebida refrescante para hacer frente a las altas temperaturas, además de hidratar al organismo.
Por otra parte, otro de los grandes beneficios del té soluble de Mercadona es ayuda a adelgazar, ya que solamente aporta 2 calorías por cada 100 ml de bebida.
Así, un aliciente más para su adquisición es su precio de 1,30 euros. Cuenta con una caja en la que contiene un total de 12 sobres. Es decir, por 1,30 euros puedes tomar hasta 12 tés.
Mercadona ha comunicado que este té soluble, todo un éxito en ventas, se encuentra disponible en los más de 1.600 supermercados que tiene la compañía en toda España. Además, también es posible su adquisición de forma online.