Mantener la figura a determinadas edades puede resultar complicado para muchas personas. No obstante, el secreto se encuentra en llevar una vida marcada por hábitos saludables, como un alimentación adecuada y la realización de ejercicio físico con regularidad. En este sentido, los jugos de frutas suponen un elemento ideal dentro de una vida sana.
Es el caso de la cantante mexicana Paulina Rubio, que a sus 50 años de edad siguen manteniendo una figura juvenil propia de una persona de menor edad. Además de cantante, Paulina Rubio es modelo, actriz y empresaria.
Así, recientemente, Paulina Rubio ha compartido en Instagram algunos de sus secretos mejor guardados para mantener la línea y llevar a cabo una vida lo más saludable posible.
El jugo verde saludable
En concreto, en dicha publicación en Instagram, la cantante mexicana aparece en bikini en una piscina bebiendo un apetecible jugo verde a base de diferentes frutas. Dicho jugo está realizado con manzana verde, apio, pepino, jengibre, limón y menta.
Se trata de una serie de ingrediente saludables con grandes propiedades para la salud. Por ejemplo, la manzana verde es una fruta con poder saciante, mejora la digestión y contiene buenas cantidades de vitamina C. Igualmente, el toque de limón también aporta propiedades antioxidantes y vitamina C.
Por su parte, el apio tiene propiedades antibacterianas y es depurativa. El pepino funciona genial como hidratante natural y también ayuda a rebajar los niveles de estrés. Y además, el jengibre es considerado un superalimento por sus increíbles beneficios para la salud.
Junto a dicha publicación en redes sociales, Paulina Rubio ha expresado: «No importa donde estoy
Siempre bebo mis verduras. Siempre tomo mi jugo verde. Se los recomiendo».
Propiedades del zumo de Paulina Rubio
Paulina Rubio muestra a través de su publicación en instagram que no importa el lugar donde se encuentre, ya que ella siempre intenta tomar su jugo verde para mantener la línea y aportar al organismo diferentes beneficios que radican en las grandes propiedades que contienen los ingredientes.
Las propiedades de este jugo verde permiten una oxigenación de la sangre, limpiar el organismo de toxinas y fortalecer el sistema inmune; fundamental para proteger al cuerpo humano ante enfermedades, infecciones o virus.
Así, el jengibre es un ingrediente de este jugo verde considerado un superalimento. Aunque se añade una pequeña cantidad, ayuda a reforzar las defensas y disminuir los niveles de colesterol. Además, también tiene capacidad antiinflamatoria.
Por su parte, la menta aporta frescor y un plus de sabor a la elaboración. Y no hay que olvidar que la menta es rica en vitaminas y minerales, como la vitamina A, vitamina B, vitamina C y vitamina D.
En definitiva, este jugo verde aporta grandes propiedades al organismo y también energía para afrontar el día. Una buena noticia es que es fácil de realizar en casa, siempre que tengamos los ingredientes indicados anteriormente: Manzana, apio, pepino, jengibre, limón y menta. Y a disfrutar.