Mantener una correcta higiene dental es muy importante para garantizar una buena salud. Es por eso por lo que cada vez vemos más modelos de cepillos eléctricos en los supermercados para mantener la boca sana. Ya no solo usamos el cepillo de diente, ahora también usamos el hilo dental, los enjuagues bucales o las máquinas de agua a presión para eliminar la suciedad. Ante esta situación, Lidl ha decidido sacar a la venta un cepillo eléctrico por menos de 20 euros. Este cepillo low cost de Lidl promete acabar con toda la suciedad de tus dientes y garantizar así una buena salud bucodental.
- Los cepillos de dientes más vendido por menos de 20 euros en Amazon
El cepillo eléctrico de Lidl, ¿qué características tiene?
Este dispositivo de Lidl está diseñado para eliminar de forma muy eficaz la placa dental gracias a las vibraciones de alta frecuencia. Estas vibraciones facilitan que la comida y los restos se desprendan fácilmente de la superficie de los dientes. De esta forma conseguirá un acabado profesional tanto en la limpieza de los dientes como en la de las encías.
Este cepillo de dientes de Lidl cuenta con un temporizador de dos minutos con intervalos de 30 segundos. De esta forma sabrás cuánto tiempo tienes que estar lavando tus dientes y cuanto tiempo dedicar a cada uno de los tramos de la boca. Se ajusta a tres velocidades diferentes en función de la sensibilidad dental de cada usuario ya que no todos soportamos la misma intensidad en el cepillado de dientes. Se podrá elegir entre el modo normal (40.000 oscilaciones por minuto), hasta el masaje (30.000 oscilaciones con intervalos de pausa). Entre estas dos pociones existe otra intermedia.
Tiene incorporada una batería de iones de litio para poder mantener la carga durante el mayor tiempo posible. De esta forma se puede cargar y asegurar una autonomía de 60 minutos, es decir, una hora. Podrás llevarte tu cepillo de dientes cargado a cualquier parte ya que no tendrás que preocuparte de la batería.
El pack de Lidl ofrece, además, un accesorio para seda dental y un cepillo dental de un solo mechón, de esta forma se facilita el limpiado de los espacios interdentales. También viene con 6 cabezales diferentes con marcas de colores.
El precio del cepillo eléctrico de Lidl tiene un precio de 19,99 euros, por lo que es bastante económico y apto para todos los bolsillos.
Cómo tener una buena higiene bucodental
Tener una buena higiene bucodental es fundamental para gozar de una buena salud en general. Es por eso por lo que, además de cepillar bien los dientes con el cepillo eléctrico de Lidl, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Evita las golosinas y las bebidas muy frías ya que desgastan el esmalte de los dientes y son perjudiciales.
- Lleva una dieta sana y variada, especialmente alimentos frescos que mantengan una buena hidratación en tus dientes.
- Usa enjuagues bucales para garantizar la máxima limpieza.
- Usa el hilo dental.
- Cambia tu cepillo con regularidad.
- No olvides cepillar tus encías y tu lengua.
- Visita a tu dentista de forma regular para asegurarte de que todo está correctamente.
Cuidar de tu boca es muy fácil si sabes como, y con Lidl lo tendrás muy fácil.