Estas son todas las ventajas de la nueva tarjeta de crédito de BBVA

La nueva 'Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA' cuenta con importantes beneficios para los clientes que decidan contratarla

'Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA'./ Foto de BBVA

La entidad bancaria BBVA ha lanzado recientemente la ‘Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA’. Se trata de un tipo de tarjeta de crédito que ofrece multitud de beneficios a los clientes que cuenten con ella.

Entre otras cosas, el usuario puede ahorrar en sus suscripciones, disfrutar de protección online, pagar en tres meses sin intereses y evitar las comisiones por pagar y retirar dinero en efectivo en el extranjero.

Tarjeta de crédito Aqua Máxima de BBVA

Si el cliente cuenta con suscripciones, puede recuperar hasta un 10% en plataformas como Netflix, Spotify, Disney Plus, PlayStation Plus, DAZN, Glovo Prime, Amazon Prime y HBO Max. Es una de las ventajas más interesantes que incorpora la ‘Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA’.

Nueva Tarjeta de Crédito de BBVA./ Foto de BBVA
Nueva Tarjeta de Crédito de BBVA./ Foto de BBVA

Otro de los aspectos más destacados de esta nueva tarjeta de crédito es su alta seguridad. Entre otras cosas, no cuenta con números personales impresos, por lo que cada compra cuenta con un CVV exclusivo. Se trata de un método de seguridad de última generación.

En caso de que una compra online no llegue perfecta, el cliente podrá reclamar con BBVA. Además, cada vez que se utiliza la tarjeta de crédito, el usuario recibe una notificación, para que pueda reaccionar al instante en caso de que observe algo sospechoso.

Con la ‘Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA’, el cliente puede fraccionar el pago de cualquier compra con un importe de más de 50 euros. También el recibo mensual de la tarjeta en 3 meses sin intereses.

Además, el cliente también puede financiar sus pagos a través de dos fórmulas. Por un lado, desde BBVA informan que «puedes elegir el plazo en el que devolver el dinero con pago personalizado. Será una cuota independiente al recibo de las operaciones mensuales y, según el plazo, puede ser con comisión, con intereses o sin intereses».

Otra fórmula consiste en, tal y como indican desde BBVA, «en elegir la cuota mensual de tu tarjeta con pago aplazado (revolving). Pagarás una cuota fija hasta que devuelvas el dinero aplazado con intereses.Si gestionas gastos de varias personas, hazlo con 3 tarjetas Aqua prepago virtuales sin coste para organizar las compras de tu pareja, tus hijos o quien prefieras!.

Comisiones de la tarjeta de crédito

La ‘Tarjeta de Crédito Aqua Máxima de BBVA’ cuenta con una comisión de 65 euros al año de emisión y mantenimiento. Si el cliente tiene domiciliada una nómina de 800 euros como mínimo, o una pensión de 300 euros como mínimo, la comisión es de 35 años.


No obstante, la comisión será de 0 euros al año en caso de financiar una operación superior a 50 euros con pago personalizado o pagando un recibo mensual con la forma de pago aplazada. Todo ello, de forma independiente a que el cliente tenga o no ingresos domiciliados.

El cliente tendrá una cantidad de dinero a crédito disponible en su tarjeta bancaria. Si bien, desde BBVA recomiendan usar el límite a crédito cada vez que se realice una compra con la tarjeta, y no el saldo de la cuenta bancaria.

Salir de la versión móvil