A veces, la suerte apunta donde tiene que apuntar. Donde hace falta, que es, por ejemplo, en el bolsillo de una mujer que mendigaba por las calles de Alicante, y que tuvo la suerte de dar con el billete ganador de una famosa lotería en España conocida como Bonoloto, que la obsequió con nada más y nada menos que 1,2 millones de euros. Aquella lotería le cambió no sólo la vida, como le hubiese cambiado a cualquiera, sino también su propia suerte, porque sus pobres circunstancias económicas acentúan aún más el valor de la recompensa lotera que ha recaído en manos de dicha señora, que ganó el premio mayor a principios de agosto del presente año 2022.
Concretamente, la mujer que mendigaba en el barrio alicantino de La Florida fue la ganadora del primer premio de la Bonoloto que se dio esa misma semana en Alicante. Según publica El Diario de España, la mujer tenía en sus manos el boleto acertante de Primera Categoría, con seis aciertos, percibiendo por tanto un premio de 1.271.491 euros que a buen seguro la habrán sacado definitivamente de la calle, mejorando plenamente sus condiciones económicas.
La celebración de la mujer que ganó la Bonoloto
«¡Me habéis solucionado la vida!», gritó la ganadora de la lotería cuando entró en el estanco con el boleto en la mano, repetimos, en el barrio de La Florida que se sitúa en Alicante, concretamente en el punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado que se encuentra en el número 70 de la avenida de Orihuela.
Confirmaron entonces los responsables del estanco que la señora era la ganadora de dicha lotería en una comprobación que se hace con todas y cada una de las personas que vienen a comprobar sus posibles premios. Porque hay veces en las que la lotería puede hacernos jugar malas pasadas y creer que nos ha tocado algo que finalmente no hemos tenido la suerte de recibir. Pero con ella no fue el caso.
El estanco de Alicante en el que se celebró la Bonoloto a principios de agosto
Mari Ángeles Torregrosa y Desirée Agorreta, que representan la quinta y sexta generación de la familia que lleva el estanco, afirman a EPE que nunca habían tenido la oportunidad de dar un premio tan grande, que supera con creces el millón de euros.
«Habíamos dado premios de 36.000 euros, pero nunca algo tan gordo. Siempre decíamos que teníamos que dar un premio, pero nunca te lo esperas. Estábamos en casa y nos llamaron a las 22.40 horas para decirnos que habíamos vendido el primer premio de la Bonoloto y de la emoción casi me caigo por el pasillo», refleja, contando cómo la agraciada llevaba turnos de hasta 14 horas pidiendo por las calles de Alicante.