La compañía IKEA es una corporación municipal de origen sueco, que actualmente cuenta con sede en Países Bajos. Así, esta reconocida empresa se encarga de la fabricación y venta de muebles, colchones, electrodomésticos y otros elementos de utilidad para el hogar.
En este sentido, es necesario resaltar una de las estanterías más vendidas de IKEA, ideal para baños. No obstante, por las características del artículo, esta estantería puede quedar bien en diferentes zonas de la casa, como salita, salón o habitaciones.
Desde IKEA exponen que «los productos de nuestra tienda de muebles y decoración están diseñados cuidando todos los detalles para crear un mejor día a día en el hogar de forma asequible para la mayoría de las personas».
Estantería de IKEA por menos de 10€
Concretamente, hablamos de la estantería ‘VESKEN‘ con un precio de 9,99 euros. Este producto se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía. Del mismo modo, también se puede comprar directamente a través de la página web de IKEA.
Amueblar una vivienda puede resultar demasiado caro en ocasiones para muchas personas. Por ello, es preciso buscar en el mercado las mejores opciones, que resulten más económicas y adecuadas para la decoración del hogar. Hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen el mismo poder adquisitivo.
Además, actualmente España atraviesa una situación de importante inflación de precios, por lo que los gastos deben reducirse de manera considerable para salvaguardar la economía doméstica. Así, la estantería de IKEA constituye una excelente opción para los consumidores por su precio inferior a 10 euros.
Desde IKEA informan que esta estantería es ideal para baños pequeños. A pesar de que pudiese parecer un mueble de reducidas dimensiones, en cada balda cuenta con espacio suficiente para colocar productos de aseo.
Al respecto, desde la compañía indican que «queremos que tu presupuesto nunca sea un problema, por eso tenemos una selección de recomendaciones asequibles para ti». En IKEA es posible encontrar muebles, sofás, mesas, estanterías o incluso placas solares a un interesante precio.
Detalles de la estantería
Debido a sus características y, especialmente, a su precio, la estantería ‘VESKEN‘ es una de las más vendidas de IKEA. La mayoría de personas que optan por la compra de este mueble es para su colocación en el baño. Por sus medidas, es ideal para baños pequeños.
El montaje de esta estantería de IKEA es realmente sencillo. Sólo basta con enganchar entre sí los elementos. Para su montaje no es necesario el uso de herramientas. Este es otro de los motivos por el que triunfa entre los usuarios en España.
Para el mantenimiento de la estantería en un buen estado, los expertos de IKEA recomiendan limpiar con un paño suave humedecido en agua. En caso de que fuese necesario, también se puede utilizar un limpiador no abrasivo.
Finalmente, desde IKEA indican que «este mueble se debe fijar a la pared con el dispositivo antivuelco que se incluye para evitar que vuelque si un niño trepa o se cuelga del mismo». De este modo, también cuenta con elementos de seguridad, más allá de su utilidad funcional.