Ahora que está a punto de llegar la primavera, a muchas personas les nace el deseo de renovar el baño de su hogar para hacerlo más fresco y acogedor. Uno de los muebles que se ha puesto más de moda este año son las estanterías de tamaño reducido que se pueden colocar en cualquier rincón. Y es que no necesitarás mucho espacio para conseguir colocar en ellas todo lo que quieras. Por ejemplo, esta de Lidl está fabricada en una resistente y duradera madera de bambú maciza.
Esta característica hace que al comprar este producto de Lidl tengas la seguridad de saber que tendrás este mueble intacto por muchos años. Y es que la madera de bambú es muy resistente tanto al paso del tiempo, como a la humedad y a los cambios de temperatura.
Esta estantería es de medidas reducidas en tamaño, pero esto no hace que no sea lo bastante amplia como para lograr poner en ella todo lo que necesites. Como, por ejemplo, tener a mano el papel higiénico, el ambientador del baño, o las toallas y productos de aseo que utilices más a menudo.
Además, sus terminaciones cuentan con un barnizado muy elegante que hará que esta estantería se lleve todas las miradas. Y es que su diseño sencillo pero a la par moderno le da un aspecto perfecto para que encaje a la perfección en cualquier baño.
Todo esto hace que sea una gran solución para tu hogar si buscas algo práctico, ecológico y con el mejor aspecto posible.
Esta estantería de bambú de Lidl es perfecta para el baño
Cuando compramos accesorios y muebles para el baño debemos fijarnos en varias cosas, ya que este es un lugar donde se acumule una gran cantidad de humedad que deben resistir los materiales con los que estén fabricados.
Así, una de las cosas que hace que esta estantería sea perfecta para colocarla en el baño es que es apta para habitaciones con una humedad del aire alta. Esto quiere decir que a pesar de que día tras día esté en contacto directo con gran humedad, podemos conseguir que nos dure intacta durante mucho tiempo sin que la madera se deteriore rápidamente.
Además, su montaje es muy rápido y sencillo. De hecho, en el pack se incluye el material y las instrucciones de montaje para que no tengas ningún problema a la hora de comenzar a usar tu nueva estantería. Aumentando la comodidad en esta estancia de tu casa, y mejorando el ambiente que le proporciona este mueble a tu hogar.
El precio de este mueble para el baño es de 25 euros
Esta estantería de bambú de Lidl solo podrás encontrarla a la venta en la web del supermercado alemán, donde podrás realizar la compra y enviártelo a casa donde tendrás que realizar su montaje, que según recoge la web, es fácil y ligero.
Su precio es de 24,99 euros y sus medidas son de aproximadamente 60 x 66 x 26 cm. Así que si te hace falta un mueble organizador extra en tu baño, lo mejor es que le eches un vistazo a este que podrás mantener en perfectas condiciones durante mucho tiempo