Las estanterías le dan un toque elegante a cualquier estancia del hogar. Pero si además tienen un espacio de almacenaje amplio para mantener ordenada nuestra casa, la elegancia se convierte en ventajas para mejorar la organización. En este caso, IKEA ha lanzado una novedad en su catálogo que incluye a su clásica estantería BILLY en una librería con cajones cerrados. Un mueble versátil y moderno con un precio económico para que puedas disfrutar de él.
La librería BILLY es un producto de IKEA que ha llegado para seguir siendo uno de los artículos más vendidos de la tienda sueca. Y es que combina a la perfección el estilo de un mueble elegante y vistoso, con la practicidad de una estantería-librería para guardar todo lo que quieras.
Además, los dos cajones de la zona inferior del mueble le dan un aspecto más sofisticado. Y le confieren un mejor almacenaje para que siempre tengamos nuestra casa ordenada.
Este producto de IKEA también incluye ruedas en las patas para que su transporte sea muy sencillo y rápido. Así que no tendrás problemas en limpiar debajo de esta librería, y acabar con el polvo de los rincones más escondidos de la estancia donde la coloques.
Características de la librería BILLY de IKEA
La librería BILLY es un mueble muy versátil que sirve como módulo de almacenaje y que puedes usar de mil maneras en casa. Así, el cajón BILLY blanco con ruedas encaja a la perfección en ella. Y te permite contar con amplio espacio de almacenaje cerrado en la parte inferior.
Este ofrece mucho espacio para guardar cosas como juegos de mesa, cables, accesorios para hacer deporte y otros artículos que no sabes dónde poner cuando no los usas. Incluye rieles deslizantes para mantener el cajón en la librería y que no se salga del todo. Además, es fácil de abrir y de sacar, ya que las ruedas se deslizan sin problemas por el suelo.
Gracias a los estantes regulables de la librería, puedes elegir la capacidad y la función del cajón. Puedes colocar el último estante a ras del frente de cajón para crear almacenaje cerrado o bajarlo un poco para poder agarrar bien el cajón a la hora de abrirlo.
Esta novedad de IKEA está ahora en su catálogo de productos en la web y tiendas físicas por un precio de 80 euros. Sin duda un valor muy asequible para un mueble de estas características, en el que podrás guardar todo lo que quieras. Incluso las cosas que no quieres que se vean en los cajones cerrados que ahora han incluido en este modelo.
Disponible también en la tienda online de IKEA
Una de las ventajas de la tienda de decoración de IKEA es que, si no quieres ir a la tienda, o no está disponible el mueble que necesitas en tu tienda más cercana, puedes pedirlo de forma online a través de su página web.
Desde IKEA te enviarán a casa todo lo que necesites a través de mensajería, por lo que podrás tenerlo en casa en muy poco tiempo. Igualmente, si lo prefieres, puedes comprar a través de la tienda online y luego recogerlo en tienda.