No hay nada como comprar productos económicos y útiles para ahorrar espacio en estancias pequeñas de nuestra casa. Por ello, lo mejor es hacerse con un mueble de IKEA que tenga 3 tipos de utilidades en uno solo. Así, esta estantería a la que han denominado RÅGRUND es ideal para utilizarla de la misma forma como silla y como toallero. Ya que podrás colocarla en 3 posiciones distintas dependiendo de la necesidad que quieras cubrir. Es producto es ideal para baños pequeños, aunque también se puede utilizar para aprovechar todos los huecos de cualquiera de tamaño superior.
De cualquier manera vas a conseguir ahorrar mucho espacio en el lugar donde decidas colocarlo. Ya que tiene múltiples utilidades para tu baño, pero también para cualquier otra estancia de tu casa donde lo necesites poner. Además, lo mejor de este mueble silla&toallero de IKEA es que ahora vas a poder encontrarlo por un precio que no te costará más de 50 euros. Por lo que es una opción ideal para organizar tu casa sin tener que invertir una gran cantidad de dinero en ello.
Características de la estantería con función silla y toallero de IKEA
Entre las características más destacadas que vas a encontrar en esta estantería de IKEA, está el hecho de que es realmente un mueble muy versátil para tu casa. En él vas a poder colocar tanto los productos de aseo, como toallas o cualquier utensilio del baño que no sepas donde guardas.
Su diseño es minimalista y muy elegante, por lo que es perfecto para colocarlo en tu hogar sea cual sea tu estilo. Ya que se puede adaptar a todo tipo de gustos y necesidades. Así como a otros tipos de muebles y accesorios de decoración que ya tengas colocados en la estancia.
Además, como hemos mencionado anteriormente, tiene varias funciones en un solo producto: silla y toallero, una solución que ahorra espacio y mejora la organización de tu cuarto de baño. O de cualquier otro lugar donde lo quieras colocar. Y gracias al material de bambú con el que está fabricada esta estantería vas a tener una gran resistencia al paso del tiempo. Por lo que es una compra que te puede durar durante muchos años intacta.
Ahora puedes comprarla por un precio de 49 euros
Los precios de IKEA siempre intentan adaptarse a todos los bolsillos, ya que sus clientes buscan la mejor relación calidad-precio del mercado. De esta forma, este mueble con función silla y toallero vas a poder comprarlo ahora en su web a un precio de 49 euros. Algo que realmente merece la pena por todas las prestaciones que nos ofrece este producto. Sus medidas son de 39 cm de ancho, 44 cm de fondo y 140 de altura. Por lo que es ideal para colocar diferentes objetos a distintas alturas dependiendo de nuestras necesidad.
Además, Leroy Merlín tiene una serie de productos de bambú dentro de la misma línea ya que «es un material ideal para las zonas húmedas como el baño. El bambú es un material fuerte, de crecimiento rápido y resistente al agua por naturaleza. RÅGRUND también incluye espejos sin plomo». Así que puedes hacerte con diferentes productos para tu casa elaborados con este material.