Esta es la nueva luz de Lidl que te ayudará a ahorrar en tu factura

Lidl ofrece una nueva luz de exterior que funciona sin electricidad y que conseguirá que ahorres en tu factura mensual.

Lidl luz factura

Esta es la nueva luz de Lidl que te ayudará a ahorrar en tu factura

En plena crisis por los nuevos tramos horarios de la luz, Lidl ha decidido lanzar un producto para que no tengamos que preocuparnos de apagar todas las luces de nuestro hogar en el horario más caro. El supermercado alemán, una vez más, ha conseguido ofrecer un producto que beneficia a los consumidores y que se adapta a las necesidades actuales. ¿Quién no quiere un remedio para consumir menos en la factura de la luz?

La luz de Lidl para ahorrar en la factura

El supermercado alemán de Lidl ha lanzado una nueva luz LED para exteriores en forma de aplique. ¿Cuál es la peculiaridad de esta luz? Pues que no necesita electricidad para funcionar. Esta luz se alimenta de la energía solar, por lo que, al ser una lámpara de exterior, la estará recibiendo durante todo el día.

Es cierto que no es una novedad en el mercado ya que existen cientos de modelos con las mismas características, pero lo que sí es verdad es que su precio es muy inferior a lo que encontramos actualmente en otros comercios. Lidl ofrece su luz LED que no consume electricidad por un precio de 15 euros. ¿Dónde podemos encontrar un producto así ese precio?

El producto, que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz, está disponible en dos formatos, o bien rectangular o bien triangular. Podrás escoger la versión que mejor se adapte a la decoración del exterior de tu vivienda, teniendo en cuenta que la versión rectangular la podremos encontrar en un color marrón y la triangular solo está disponible en color negro.

Las funcionalidades del nuevo aparato del supermercado alemán

En lo que se refiere al funcionamiento de la luz LED de Lidl, posee una cobertura de cinco metros y no necesita interruptor. Se encenderá solo cuando el sensor que lleva incorporado detecte que hay poca luz y que se necesita una mayor visibilidad.

Dispone de tres modalidades de funcionamiento: luz con sensor de movimiento, solo sensor de movimiento o apagado por completo. Tanto la versión triangular como la versión cuadrada tienen las mismas funcionalidades. No cambian en nada.

Como era de esperar por el éxito que ha tenido este producto en Lidl, está actualmente agotado. No obstante, es muy probable que la cadena de supermercados reponga esta luz LED dentro de muy poco debido a la venta masiva que se ha producido.

Los nuevos tramos horarios de la luz

El pasado 1 de junio la tarifa de la luz volvió a subir con un objetivo muy claro. Este cambio pretende mejorar la eficiencia energética y supone una discriminación horaria en tres tramos: punta, llano y valle, con precios diferentes y dos periodos de potencia.

Así, la nueva tarifa de la luz podrá beneficiar a los usuarios que puedan trasladar su consumo a las horas y días en los que los precios son más bajos, es decir, de madrugada y durante los fines de semana.

Pero no todos los consumidores serán capaces de adaptarse a ese nuevo horario, por lo que tendrán que intentar escoger el tramo que menos les haga gastar o los electrodomésticos que menos consuman, como los de Lidl, y que esté dentro de sus posibilidades. Estos son los nuevos tramos:

Y tú, ¿te harás con una de las nuevas lámparas de Lidl para ahorrar en la factura?

Salir de la versión móvil