En IKEA vamos a encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar a precios económicos. En muchas ocasiones, la marca nos sorprende con productos tan prácticos que arrasan en todas sus tiendas. Por ejemplo, en el catálogo de la tienda sueca conseguiremos este espejo que no solo ampliará el espacio en cualquier estancia de tu casa, si no que también conseguirá mantenerla ordenada a diario.
Y es que este producto de IKEA es capaz de convertirse en un cómodo perchero tan solo colocando la prenda detrás del espejo. Es decir, este artículo para el hogar incorpora un enganche en la zona interior que permite colgar las perchas de forma cómoda en cualquier momento.
Por ello, en este artículo de Todo Disca vamos a contarte qué características tiene este espejo-perchero de IKEA que realmente será una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada. Ya que ordenará tu casa de una forma elegante y discreta esta primavera.
El espejo PLOMBO de IKEA que puedes usar como perchero
Si bien es cierto que muchas de las cosas que lanza IKEA a su catálogo ya no nos sorprenden, en esta ocasión han conseguido volver a hacer viral un complemento para el hogar tan práctico como este de la serie PLOMBO.
En este caso, los dos espejos que se venden en el pack de venta están diseñados de forma que en la parte posterior se puede colgar una percha, como la de la serie BUMERANG. Así, estos puedes ponerlos en cualquier parte de la casa en la que quieras tener ropa a mano después de mirarte en el espejo.
Y es que detrás del espejo hay hueco para colgar una percha. Eso sí, lo mejor es que no superers la carga máxima de 6 kg que recomiendan desde la marca para este producto. Ya que así conseguirás que te duren los espejos durante mucho tiempo tan nuevos como el primer día.
Precio de este producto en tiendas y web
En este momento, el precio de este espejo-perchero de IKEA es de 12.99 euros tanto en las tiendas físicas como en la web de la marca sueca. El pack que venden incluye: 1 espejo (diám. 20, F 4,5 cm) y 1 espejo (diám. 17, F 6 cm).
Además, los materiales con los que está fabricado este producto son perfectos para usarlo en los baños. Ya que han sido probados en esta estancia para que resista la humedad que se acumula en ella.
Estos dos espejos tienen un tamaño perfecto para decorar cualquier lugar de tu casa, y lo mejor es que gracias a la zona para colgar perchas de la parte trasera también ordenarán la estancia donde los coloques.