El espejo dorado más elegante de Zara Home ahora por 50 euros

Zara Home tiene un gran descuento en este modelo de espejo con perfil dorado que resulta ideal para la entrada de la casa

En Zara Home puedes encontrar este espejo en oferta

Si miramos todos los accesorios del hogar que podemos encontrar en Zara Home es muy posible que nos encontremos con una gran cantidad de nuestro gusto. En este sentido, la filial de decoración de Amancio Ortega es muy variada y ofrece casi de todo para todos los gustos. En esta ocasión nos encontramos con que este espejo con perfiles dorados tiene una gran rebaja y ahora nos costará 20 euros menos.

Este accesorio del hogar de Zara Home es perfecto para colocar en la entrada de la casa y regalarnos una última mirada fugaz a nuestro peinado antes de salir, sobre todo teniendo en cuenta que nos veremos rodeados de un halo dorado que nos hará sentirnos más especiales. Y todo por menos de lo que vale su precio habitual.

Por lo tanto, si tienes en mente cambiar el espejo de la entrada o no tienes y quieres añadir uno, este de Zara Home es el complemento ideal. Para ver si viene perfecto para tu recibidor, a continuación te vamos a enseñar las medidas que tiene, de forma que puedas tomar una decisión en firme.

Medidas del espejo dorado de Zara Home

Este espejo de Zara Home es totalmente circular. De ahí que su diseño sea tan particular. No siempre podemos encontrarnos con un diseño redondo que aporte tanta distinción gracias a esos bordes dorados. Otro aspecto a tener en cuenta es ese marco metálico dorado que hemos comentado ya. En este sentido, el marco no es excesivamente gruesos, sino lo suficiente como para dar un toque de distinción gracias a ese color.

Este espejo de Zara Home es perfecto par ala entrada de casa
Este espejo de Zara Home es perfecto para la entrada de casa

En lo que a las medidas se refiere, este espejo dorado de Zara Home tiene una circunferencia de 64 centímetros. Eso quiere decir que de lado a lado llega a medir eso. Por lo tanto, estamos ante un espejo no excesivamente grande, pero sí lo suficiente para mirarnos en él y vernos de forma completa.

Por otro lado, en cuanto a las medidas también cabe destacar que el fondo total es de 1,5 centímetros. Esto significa que una vez que coloquemos este espejo en la pared no sobresaldrá mucho de la superficie, así que no habrá ningún problema con chocarnos o engancharnos con él, como puede pasar con algunos accesorios de este tipo.

Fácil de colgar en cualquier parte

Ya hemos dicho que este espejo de Zara Home es ideal para colocar en la entrada de la casa, pero no es obligatorio que ese sea su lugar. Este espejo puede combinar perfectamente con otros accesorios del hogar dorados, como un portavelas, por ejemplo. Por lo tanto, el lugar donde se coloque depende del resto de la decoración que tengamos en el hogar.

Para finalizar, cabe destacar que colgar este espejo en la pared es una tarea bastante sencilla. Por un lado, nos incluye las bisagras necesarias, aunque no los tornillos, ya que la elección de esto último depende del tipo de pared donde vayamos a colgar este espejo de Zara Home.

El precio total de este espejo dorado de Zara Home, tras la rebaja, es de solo 52,99 euros, casi 20 euros de rebaja en lo que a su precio original se refiere, que es de 69,99 euros.

Salir de la versión móvil