Cada vez hay más productos en el mercado que buscan mejorar el estado de nuestra circulación sanguínea. Nuestra sangre se ve beneficiada por especias naturales y otro tipo de alimentos o condimentos que bien nos pueden servir para reducir nuestra presión arterial. Sigue siendo la tensión arterial uno de los grandes quebraderos de cabeza de muchas personas, sobre todo, porque los hábitos saludables de la vida no están hechos para todo el mundo, o mejor dicho, no todo el mundo está dispuesto a mantener y mejorar sus condiciones de vida.
Es algo que lógicamente debe replantearse todo aquel que no crea que de un mejor estilo de vida vendrá un mejor estado de la circulación sanguínea. Y si quieres complementar ese esfuerzo, podrás ir a supermercados Mercadona para encontrar productos como el que te vamos a presentar ahora, que cuenta entre sus grandes ventajas con el de poder mejorar nuestra circulación sanguínea. Lo agradecerán tanto nuestros vasos sanguíneos como nuestro corazón, que a fin de cuentas es el que late por nosotros para bombear la sangre por todo nuestro cuerpo.
Esta es la especia de Mercadona que te permite mejorar tu circulación sanguínea
Son las especias una manera más que interesante de poder añadir un extra a todos los alimentos que cocinamos. También a los que no, porque las especias sirven para todo tipo de platos y productos. ¿Pero qué pasa si a su vez esa especia, en esta ocasión de Mercadona, es la que aporta grandes virtudes para favor de nuestra sangre? Hablamos del Ajo Perejil, la especia que se vende desde diciembre de 2021 en Mercadona.

Por un módico precio de 1,20 euros, que es el precio corriente por el que se paga casi cualquier tipo de especia en Mercadona, podremos disponer disponer de 74 gramos de esta especie, cuya composición, según el etiquetado que nos ofrece Mercadona, incluye:
- 35% de ajo
- Cebolla
- 7% de perejil
- Pimienta negra
- Sal
¿Cómo ayudan el ajo y el perejil a mi circulación sancuínea?
Por si no lo sabías, el ajo es uno de los alimentos más recomendados con el fin de poder rebajar la presión arterial alta, por lo que se convierte en un producto necesario para nuestra circulación sanguínea. Cuenta con dialil-trisulficio y alicina, dos compuestos vitales para la salud de nuestro corazón.