Es oficial – Elon Musk anuncia oficialmente la subida de precios en la suscripción de pago de Twitter

La versión premium de Twitter verá una subida de precio en las próximas semanas

Elon Musk anuncia la subida de precios en Twitter

Elon Musk anuncia oficialmente la subida de precios en la suscripción de pago de Twitter

Aunque ya lo propuso Elon Musk en abril, no ha sido hasta ahora, con la adquisición de Twitter, cuando ha anunciado de forma oficial la subida de precios en la suscripción de pago de Twitter. Ahora, los usuarios que deseen tener la cuenta verificada, algo que muchos buscan desesperadamente, tendrán que pagar por ello. Tener el ‘tick azul‘ justo al lado del nombre de Twitter tendrá un precio, aunque un poco más económico de lo que en un principio se creía. Se pensaba que el precio sería de 19,99 dólares mensuales, pero ahora, el empesario ha afirmado que la tarifa será más barata.

Elon Musk, el nuevo dueño de la red social, apuntó que el actual sistema de verificación deja mucho que desear y que ahora sería «para el pueblo», siempre y cuando se pague la tarifa por el Twitter Blue. En este caso el precio será de 8,99 dólares al mes para la versión premium de la plataforma que, en estos momentos solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aunque planea extenderlo al resto de países. El precio hasta ahora era de 4,99 dólares.

https://x.com/elonmusk/status/1587499283573530625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1587500060853424129%7Ctwgr%5Ee0733dd0dfcd54ba4c629686028713a5ee43ec4d%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Ftecnologia%2Faplicaciones%2Felon-musk-anuncia-oficialmente-una-subida-de-precio-en-la-suscripcion-de-pago-de-twitter-5073329%2F

Pero la verificación no es lo único que traera esta cuota mensual. La suscripción a Twitter Blue también incorporará otras mejoras para aquellos que quieran pagar el plan premium.

La suscripción a Twitter Blue sube de precio según confirma Elon Musk

Con la suscripción a Twitter Blue se podrá tener acceso a otras funciones exclusivas que los miembros ‘no prime’ no tendrán, por lo que garantizará un ‘extra’ acorde al precio que están pagando. ¿Cuáles son esas ventajas?

Este nuevo servicio premium pretende convertirse en una nueva fuente de ingresos para la plataforma tras la compra que realizó Elon Musk hace unos días. Aún así, todavía no se sabe realmente cuando se implantará este nuevo precio y, mucho menos, cuándo llegará este tipo de suscripción a otros países. Por el momento se mantendrá en los que ya está implantado.

Pero parece que no todo el mundo está de acuerdo con esta medida y es que algunos famosos con cuenta con el famoso tick azul han criticado la medida que Elon Musk ha lanzado: «¿20 dólares al mes para mantener mi marca azul? -tuiteó el escritor Stephen King-. A la mierda, deberían pagarme a mí. Si eso se instituye, me iré como Enron».

Salir de la versión móvil