Lidl es una de las compañías cadenas de supermercados más exitosas de España. Es por ello que cada año incorpora a su plantilla cientos de nuevos trabajadores. Así, la empresa actualizado las condiciones para enviar el Currículum Vitae (CV) en este año 2022.
La compañía Lidl cuenta con una importante página web de empleo en la que podrás informarte cada día de las nuevas oportunidades laborales habilitadas en la empresa. Además, también es posible enviar el Currículum Vitae (CV) para entrar a la bolsa de empleo.
De forma regular, Lidl suele publicar nuevas ofertas de empleo destinadas a trabajar en sus tiendas, centros logísticos y oficinas. Por ello, una forma de estar al tanto de las novedades en cuanto a puesto de trabajo es enviar el CV a la compañía.
Desde Lidl explican que «nuestros más de 17 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito».
Cómo enviar el Currículum Vitae a Lidl en 2022
El principal método para enviar el Currículum Vitae (CV) a Lidl en este 2022 es través de su página web de empleo. Una forma eficaz es enviar directamente el CV para optar a un puesto de trabajo habilitado en la compañía.

Así, explicamos los pasos a seguir para enviar el CV a Lidl en este año 2022:
- Accede a la página web de empleo de Lidl.
- Selecciona la opción ‘Buscar’. A continuación el sistema abrirá una nueva pestaña con todos los puestos de trabajo disponibles en la compañía. También es posible utilizar filtros de búsqueda.
- En caso de estar interesado en una oferta de empleo, haz ‘click’ sobre ella para seleccionar y seguidamente selecciona la opción ‘solicitar’.
- En este momento se abrirá una nueva pantalla con información precisa sobre el puesto de trabajo en cuestión. Si sigues interesado, selecciona la opción ‘Inscribirme en esta oferta’.
Para poder inscribirte en la oferta de trabajo en cuestión, Lidl solicitará contar con una cuenta en su página web y a partir de ahí cumplimentar todos los datos requeridos por la compañía. Es entonces cuando debes enviar el Currículum Vitae (CV).
Puestos de trabajo en Lidl
La mayoría de vacantes que surgen en Lidl cada año son en sus tiendas, por lo que se espera que en este 2022 vuelva a suceder así. Los puestos de trabajo para las tiendas de Lidl son como cajero/a reponedor, asistente en tienda, gerente de tienda, adjunto/a a gerente en tienda y jefe/a de ventas.
Por su parte, los puestos de trabajo para formar parte de la plantilla de Lidl en sus plataformas logísticas son como personal de almacén, responsable de departamento y jefe/a de logística.
Con todo ello, a través del siguiente vídeo podrás conocer el proceso de selección utilizado por Lidl para incorporar nuevos trabajadores a su plantilla:
Así, desde la compañía señalan que «cuidamos de esos pequeños detalles que marcan la diferencia, porque nuestros empleados no solo hacen que seamos una empresa en pleno crecimiento, hacen que marquemos la diferencia tanto en nuestro sector, como en los demás.