Para muchas personas el trabajo es sinónimo de esfuerzo y posiblemente, una actividad tediosa. Sin embargo, Nestlé ha publicado una oferta de empleo que puede ser el empleo de los sueños de muchas personas en España.
Si eres amante de lo dulce y, especialmente, de los helados, presta atención a esta nueva oferta de empleo. Nestlé ha lanzado una vacante de empleo para probar helados ‘Maxibon’ durante dos días. No, no es una broma.
La persona que consiga acceder a esta vacante contará con un privilegio, ya que será la primera persona en probar en España el nuevo sabor de ‘Maxibon’ para el año 2024. Un sabor que, hasta el momento, resulta una incógnita.
EMPLEO PROBANDO HELADO MAXIBON
Esta oferta de empleo se puede catalogar como el ‘empleo del año’, debido a sus características. Por sólo dos días de ‘trabajo’, Nestlé ofrece al usuario un salario de 1.000 euros.
La única tarea que tendrá que desarrollar el empleado consiste en probar los nuevos sabores de los helados ‘Maxibon’. Un sueño para muchas personas y por lo que cobrarás 1.000 euros.
Pero además, esta oferta de empleo publicada en ‘Infojobs’ también incluye lo siguiente:
- «1.000 euros por dos días disfrutones».
- El primer día es de teletrabajo, ya que la empresa envía los helados ‘Maxibon’ a casa del trabajador.
- Viaje de ida y vuelta desde la casa del trabajador. Además, desde la empresa especifican que esté donde esté dicha persona.
- El viaje será hasta un lugar que no desvelan desde la empresa, para que el ‘trabajador’ pueda probar en exclusiva el nuevo sabor de ‘Maxibon’ para el año 2024.
- Kit «super chulo de Cool Jobs».
Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son prácticamente chistosos. En concreto, en la oferta de trabajo exigen «tener una boca con papilas gustativas y que te gusten los ‘maxibones y las novedades». Eso sí, resulta fundamental no tener ningún tipo de alergia alimenticia.
SOLICITUD DE EMPLEO
Esta oferta de trabajo se encuentra publicada en el portal de empleo ‘Infojobs’. A través de esta plataforma, las personas que lo deseen podrán inscribirse como candidatos a la oferta de trabajo. Desde el pasado 12 de septiembre, ya se han inscrito más de 36.000 personas en la vacante para catar helados ‘maxibones’.
El único inconveniente de esta oferta de trabajo es que ofrece solamente una vacante disponible. Si estás interesado, no dudes en inscribirte en ‘Infojobs’, ya que podrías ser el afortunado para acceder a este empleo ‘maravilloso’.
Desde la empresa indican que se trata de dos días de trabajo. Es decir, el empleado percibirá un total de 500 euros por cada uno de estos días. En uno de ellos, probará helados ‘maxibones’ desde casa. En el segundo día, viajará hasta el lugar acordado por la empresa para probar en exclusiva el nuevo sabor de ‘Maxibon’ que Nestlé piensa comercializar en el año 2024.
Se trata de una oferta de trabajo irrechazable, tanto para personas que se encuentran en situación de desempleo como para cualquier ciudadano que desee ganar un dinero extra.