Vecttor ofrece 400 puestos de empleo para trabajar en Madrid como conductor de Cabify

Empleo Madrid: Cabify busca a 400 trabajadores con sueldos de 1.700 euros

Cabify se ha convertido en los últimos años en una de las principales empresas dedicadas a la red de transporte, siendo un servicio que puede sustituir al taxi, al igual que uber u otras compañías que ofrecen el mismo servicio. Pues ahora ha lanzado una oferta de empleo en Madrid para más de 400 personas.

La empresa que se está encargado de la gestión de estos puestos de trabajo es Vecttor, que busca conductores para Cabify en Madrid. Según recoge la oferta de empleo, las personas contratadas tendrán unos ingresos medios mensuales «que rondan los 1.700 euros».

Desde Cabify señalan que se encargan de conectar con «usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades». Todo ello con el objetivo de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. De hecho señalan que más que movilidad como servicio (MaaS), buscan ofrecer un futuro de nuevas posibilidades a las más de 40 ciudades en que están, respetando a las personas y al medioambiente.

Condiciones de la oferta de empleo de Cabify en Madrid

La empresa Vecttor, que gestiona la oferta, ha lanzado 400 puestos de empleo para trabajar en Cabify como conductor. El contrato que ofrece la empresa es de tipo indefinido y con una formación continua. Todo ello con el objetivo de ofrecer un plan de carrera a largo plazo. Según ha resaltado el portal de noticias de TeleMadrid, estos puestos serán los últimos que oferten en el año 2023.

Como señaló María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor, en el citado medio de comunicación, la empresa quiere premiar a los nuevos conductores. Para ellos, las personas que accedan a un nuevo puesto de empleo en estos últimos días de junio y julio, tendrán un bono de bienvenida de 600€. A esto habrá que sumarle el sueldo base, incentivos mensuales por facturación y bonos semanales.

Empleo Cabify
Empleo Cabify

Esta oferta de trabajo cuenta con un salario base de 1263 euros brutos al mes. A esto hay que añadirle el bono de bienvenida que se percibirá en 3 meses de forma progresiva. Es decir, 100 el primer mes, 200 el segundo y 300 el tercero. Según palabras de María «se trata de darles una compensación para paliar el que todavía no lleguen a los ingresos medios que rondan los 1700 euros».

Según detallan desde Vecttor, esta oferta para trabajar en Cabify cuenta con más ventajas:

Además, las personas que quieran acceder a estos puestos de empleo en Cabify deberán de cumplir una serie de requisitos:

La empresa señala que los nuevas personas que accedan a este empleo estarán acompañados durante los dos primeros meses por un conductor experto que se encargará de resolverles todas las dudas que puedan surgirles. Otro de los alicientes para los empleados es que el 96% de la flota de vehículos de Vecttor tiene etiqueta Cero y Eco.

Desde Vecttor detallan que las personas interesadas pueden inscribirse en la web de la compañía. Posteriormente realizarán una entrevista telefónica y a partir de ahí, entrarán en el proceso de selección

Salir de la versión móvil