La cadena de supermercados Alcampo ha anunciado la contratación de cientos de trabajadores para sus diferentes centros y establecimientos de cara a la campaña de verano de 2023. La empresa ha lanzado más de 350 ofertas de empleo a través de su portal laboral.
Con la llegada de la época estival, las diferentes cadenas de supermercados se preparan para afrontar la campaña de verano con las mayores garantías posibles. Se trata de un periodo del año en el que aumenta la demanda por parte de los consumidores en numerosas zonas de España.
Además, coincide con una época en la que la mayoría de trabajadores habituales de la empresa cogen sus vacaciones. Por tanto, las empresas necesitan reforzar sus plantillas para que la producción y funcionamiento sea óptimo.
Ofertas de empleo en Alcampo
Actualmente, Alcampo cuenta con más de 350 ofertas de trabajo habilitadas en su portal online de empleo. En dicho portal de empleo, la compañía publica de manera habitual las diferentes vacantes disponibles en la empresa.
Desde Alcampo explican que «apostamos por su aprendizaje, su creatividad, su capacidad de innovación y por desarrollar el talento de todas y cada una de las personas de la empresa».
Además, añaden que «impulsamos la creación de ambientes donde el bienestar físico y emocional sean una realidad, favoreciendo el diálogo, la conversación y el feedback constructivo para ser cada día mejores».
Así, Alcampo ofrece un salario mensual medio de 1.200 euros. Si bien, esta retribución económica puede variar en función del puesto de trabajo, la antigüedad en la empresa o el tipo de jornada laboral a desarrollar.
La mayoría de las nuevas ofertas de empleo de Alcampo están orientadas hacia la campaña de verano, por lo que tienen carácter temporal. No obstante, cada año, decenas de trabajadores que entran con contrato temporal terminan consiguiendo un contrato fijo en la empresa. Supone una importante oportunidad laboral.
Inscripción para puesto de trabajo
Las personas con intención de adquirir un puesto de trabajo en Alcampo, pueden realizar la correspondiente inscripción a través del portal de empleo de Alcampo. La compañía cuenta con vacantes en tiendas, oficinas y plataformas.
En el portal de empleo de Alcampo, los usuarios disponen de un buscador y diferentes filtros. De esta manera, es más sencillo encontrar un puesto de empleo específico u ofertas de trabajo que se concentran en una localidad concreta.
En caso de estar interesado o interesada en una vacante de empleo específica, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar. A partir de ahí, el sistema de la web de Alcampo abrirá una nueva pestaña con información detallada sobre la oferta de trabajo.
Sobre la información detallada se recogen aspectos como el número de vacantes, tipo de jornada, requisitos, tareas a desarrollar o perfil requerido por la empresa para dicho puesto en cuestión.
Como último paso, el usuario deberá seleccionar la opción ‘Inscríbete’. Así, se debe cumplimentar toda la información solicitada por Alcampo y adjuntar el Currículum Vitae (CV) en el apartado habilitado para ello por la compañía.