Elige tu parcela de entre más de 5000 distintas y construye tu propia casa según Idealista

Puedes elegir una de estas parcelas de todo el territorio español y construir tu propia casa a tu gusto partiendo de 1000 euros

Las casas prefabricadas son una gran opción para las parcelas urbanizables

Construir una casa a gusto dentro de una parcela es un sueño que mucha gente tiene. Y no es para menos, ya que gracias a este sistema puedes tener tu casa ideal y que cumpla todas las características que estás buscando como tamaño, número de habitaciones, jardín y muchas más. El problema es que buscar una parcela adecuada no es tarea fácil, pero con esta lista de Idealista todo será bastante más fácil.

Mediante este buscador vamos a poder dar con la parcela ideal al mejor precio posible. Y, por supuesto, en el lugar que estemos buscando. A partir de ahí ya es construir nuestra casa de ensueño y para ello hay varias opciones. No importa si compramos una casa prefabricada o la hacemos desde 0, lo que sí es seguro es que vamos a tener la mejor posibilidad de entre todas las opciones, ya que estará a nuestro gusto.

Hay que tener en cuenta que la lista que nos ofrece Idealista es de terrenos y parcelas urbanizables, por lo que no necesitamos urbanizarlas, un proceso que puede volverse muy largo y costoso. Sabiendo esto, pasemos a ver qué opciones tenemos en firme para construir nuestra casa en esta parcela urbanizable.

Opciones para construir tu casa en una parcela

Casa construida en parcela
La ventaja de construir tu propia casa en una parcela es que la puedes hacer a tu gusto

Ya hemos comentado antes que es posible construir nuestra propia casa o sencillamente comprar una casa prefabricada. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas, así que pasaremos a verlas para que decidas cuál encaja mejor en tu idea de construir tu propia casa en una parcela.

Elige parcela desde 1000 euros

Entre todas las parcelas que nos ofrece Idealista podemos encontrarnos terrenos a lo largo y ancho de España. Estos terrenos tienen precios que parten desde los 1000 euros y tenemos opciones de todas clases y colores.

No importa si nuestra idea es hacer una casa en la playa o en mitad del campo. Sea cual sea nuestra idea, seguro que podemos encontrar en una de estas parcelas el lugar ideal para asentarnos y vivir.

Salir de la versión móvil