Lidl, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, ha sorprendido a sus competidores con el lanzamiento esta Navidad de un reloj que está siendo de sus productos más demandados estas fiestas.
El supermercado Lidl que preside Claus Grande en España siempre ha sido reconocido mundialmente por sus precios más que asequibles, y también ofrece una selección de productos de gran calidad tanto en alimentación como en regalos navideños que siguen vaciando las estanterías cada vez más.
Porque en Lidl saben que estos días son de grandes regalos y también de pequeños detalles. Por eso quieren marcar la diferencia con dos relojes, que en realidad forman parte del mismo modelo, pero que uno es para hombre y otro para mujer y están triunfando en todas las ventas.
Características
Este regalo estrella de Navidad que trae Lidl es un reloj de muñeca para hombre y mujer con mecanismo suizo de alta precisión. Cuenta con diferentes funciones que lo convierte en uno de los relojes más demandados antes de que llegue Papá Noel y los Reyes Magos.
Entre ellas, destacamos varias, pero son muchas las características que hacen de este elegante reloj una de las piezas fundamentales que no puede faltar bajo tu árbol de Navidad. Así que toma nota y no dejes de estar atento a uno de los relojes de los que todo el mundo habla:
- Primeramente, este reloj de tecnología suiza contiene indicación de fecha y segundero con una estética cuidada y un pulido manejo de cada una de sus herramientas.
- Cuenta a su vez con eslabones adicionales y un gestor para adaptar fácilmente la longitud de la pulsera, para que cuentes con la mayor de las comodidades a la hora de colocártelo independientemente del tamaño de tu muñeca.
- Se trata de un reloj sumergible hasta 5 bares, lo que traducido resulta 50.9872 metros de agua. Así que podrás ducharte con él y también podrás ir a la playa sin ningún tipo de problema, donde podrás sumergirte.
- El paquete contiene una caja de regalo neutral para que hagas las delicias de esa persona tan especial que merece la mejor hora en su mejor reloj. Esa caja es otro de los distintivos que hacen de Lidl la mejor opción estas fechas.
Precio y garantía
Ciertamente, el reloj de Lidl arrasa en ventas tanto en las tiendas físicas como en la web online. Y algo que ver tiene su precio, ya que su marca, Auriol, confía en la calidad de su producto. Esta Navidad podrás comprarlo al precio de 39,99€.
Sus medidas son de 3,5 x 4,3 x 0,7 cm, y su peso es de 73 gramos. Trae un material de cuero y acero inoxidable e incluye pila suiza de la marca Renata así como un manual de instrucciones para saber poner la hora exacta a cada momento
Desde Lidl, cadena de supermercados de descuento de origen alemán, recomiendan conservar el embalaje del reloj y las instrucciones para futuras consultas.