El papel pintado se ha convertido en una alternativa ideal para cambiar el ambiente de cualquier estancia del hogar sin obras y sin gastar mucho dinero. El auge de la demanda de este producto ha hecho que las tiendas lancen distintos diseños al mercado. Por ejemplo, en Leroy Merlin tienen uno de los más elegantes para renovar el baño fácilmente y de forma económica.
Los meses de otoño son los mejores para dar un aire nuevo al interior del hogar, ya que merece la pena volver a la rutina con un nuevo estilo en casa. Este papel pintado de Leroy Merlin tiene todo lo necesario para crear un ambiente acogedor en el baño y modernizar las paredes sin esfuerzo.
El diseño de este papel adhesivo para paredes de la tienda de hogar y decoración es ideal para aquellos que deseen dar un toque rústico a su hogar. Y es que está fabricado en tonos beige con detalles florales que inspiran y recuerdan a las casas antiguas de campo que tanto están de moda en la actualidad.
PAPEL PINTADO MÁS ELEGANTE Y FÁCIL DE INSTALAR
Este papel pintado mural se incluye dentro de la serie Floral Blossom que venden en Leroy Merlin, y está fabricado en papel liso con soporte de tela. Según los detalles del producto, podemos ver en su diseño un estilo moderno y abstracto de temática floral que será el protagonista de la pared donde lo coloques.
La característica más destacada de este producto para el hogar de Leroy Merlin es que para colocarlo no se necesitan herramientas especialmente. Ya que está fabricado con un potente adhesivo para paredes que podrás pegar y despegar sin miedo a estropear la superficie.
Este papel pintado es totalmente apto para muebles, gotelé y habitaciones húmedas como el baño o la cocina. Así que es una opción ideal en el mercado, si estás pensando en renovar el estilo de estas estancias de tu hogar.
MEDIDAS Y PRECIO EN LEROY MERLIN
Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de productos para las paredes, es que se ajusten a la perfección a la superficie donde los queramos colocar. En el caso de este papel pintado de Leroy Merlin con diseño flora, cuenta con una medidas de 193 x 250 cm (ancho x alto).
Su precio actualmente es de 113 euros tanto en las tiendas físicas como en la página web de la tienda. Por lo que podemos decir que se trata de un producto económico en comparación a todas las ventajas que aporta a la hora de cambiar el diseño de cualquier estancia del hogar.
Además, debes tener en cuenta que lo vende Leroy Merlin a través de su propio catálogo. Por lo que al comprarlo, tendrás un período de garantía del producto de hasta tres años a partir de la fecha de compra.
Así que si estás pensando en renovar cualquier estancia de tu hogar, en especial aquellas con más humedad, esta es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.