El nuevo estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, contará con 1.000 plazas destinadas a personas con discapacidad. La ocupación total del estadio no se ampliará.
Mejoras en accesibilidad
La accesibilidad de todo el estadio Bernabéu se mejorará sustancialmente con nuevos accesos más cómodos, eliminándose barreras arquitectónicas, incorporando nuevas comunicaciones mecanizadas, y aumentando plazas para personas con discapacidad.
Además de las nuevas plazas para personas con movilidad reducida, el estadio contará con pantalla 360º facilitando así la visión desde cualquier parte del campo.
El Santiago Bernabéu, contará con una techo móvil para favorecer el clima dentro del campo de fútbol, mejorando así el confort climático de los espectadores.
El Real Madrid mantiene la cuota reducida
La cuota reducida consiste en un descuento de la cuota de Socio al 50 %. Tienen derecho a solicitar esta rebaja:
- Todos los Socios mayores de 65 años, con más de 25 años ininterrumpidos de antigüedad en el club y que sean pensionistas.
- Todos los Socios que, no teniendo 65 años de edad, puedan acreditar la jubilación anticipada por enfermedad o incapacidad permanente, siempre que tengan más de 25 años de antigüedad ininterrumpida en el club.