La compañía El Corte Inglés cuenta con un nuevo chollo en el mercado. Se trata de un interesante modelo de sofá chaiselongue de 4 plazas, que actualmente se encuentra rebajado en un 43% con respecto a su precio habitual de mercado.
En los últimos años, los sofás tipo chaiselongue se han popularizado entre la sociedad. Este tipo de sofás ofrecen una gran comodidad, a la vez que presentan una estructura ideal para la mayoría de habitaciones.
Existe una gran variedad de sofás chaiselongue en el mercado actual. Sin embargo, es preciso destacar este modelo comercializado por El Corte Inglés, ya que presenta un precio considerablemente inferior a su precio habitual.
Sofá chaiselongue a la venta en El Corte Inglés
En concreto, hablamos del ‘Sofá de 4 plazas con chaiselongue reversible Alan’. Uno de los aspectos a tener en cuenta es que este modelo de sofá y su correspondiente promoción solamente está disponible a través de la página web de El Corte Inglés.
Así, el precio habitual de este sofá chaiselongue es de 1.399 euros. Sin embargo, actualmente se puede adquirir a través de la página web de El Corte Inglés por sólo 799 euros, ya que se encuentra rebajado en un 43%.
Este sofá chaiselongue se puede comprar a través de la página web de El Corte Inglés en tres colores diferentes: Beige, Antracita y Gris Claro. De esta forma, el consumidor puede elegir entre tres modelos diferentes.
Desde El Corte Inglés avisan que «este producto es personalizado y no admite anulación, cambio o devolución». Se trata de un aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Por contra, el montaje y la retirada del antiguo sofá es completamente gratis.
Características del sofá chaiselongue
Consiste en un sofá tapizado con una mezcla de poliéster en un 92% y de poliamida en un 8%. Además, cuenta con dos amplios asientos y una chaiselongue reversible que puede colocarse en el lado que el usuario desee.
Este modelo ‘Alan’ de sofá chaiselongue se adapta a cualquier espacio del hogar. En este sentido, es posible cambiar la chaiselongue de posición con sólo desatornillar y colocar junto al reposabrazos deseado.
Las medidas de este sofá chaiselongue comercializado por El Corte Inglés son las siguientes: 251 (ancho) x 82 (fondo) x 85 (alto) cm. Además, tiene un peso de 75 kilogramos.
Desde El Corte Inglés avisan de que es importante asegurarse de que «todos los accesos al domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía. En caso de ser necesario desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente».
Además, desde El Corte Inglés señalan que es necesario tener en cuenta una serie de aspectos en relación al sofá:
- El fondo de la chaiselongue tiene 146 cm.
- El relleno de espuma es de 28 kg.
- Los almohadones de los respaldos son desenfundables. Se deben lavar a mano y con agua fría.
- La chaiselongue no va unida al reposabrazos, para tener la facilidad de cambiarla de lado.
Con todas estas características, este sofá chaiselongue se presenta actualmente como uno de los más interesantes del mercado. Además de su descuento, El Corte Inglés permite realizar su compra a través de una financiación, con pago a plazos por parte del consumidor.