El nuevo aspirador de Lidl que compite directamente contra Roomba

El nuevo robot aspirador de Lidl te permitirá tener siempre limpio tu hogar sin necesidad de perder tu tiempo en ello.

Este es el nuevo aspirador de Lidl que compite directamente contra Roomba

El tiempo es oro, y en muchas ocasiones no disponemos de todo el tiempo que quisiéramos. Es precisamente por esto por lo que los robots aspirador se han convertido en uno de los productos más vendidos.

El robot aspirador te ayudará a mantener tu hogar limpio incluso aunque no estés en casa ya que es posible programarlos. No importa si estás todo el día en la oficina. El robot aspirador te ayudará a mantener limpia la casa. Roomba fue una de las primeras marcas que sacó su aspirador al mercado y ahora, después de mucho pensarlo, Lidl ha decidido sacar su propio modelo.

Este aspirador automático de Lidl es una buena opción para todos aquellos que, por algún motivo, no tengan el tiempo suficiente para llegar a todo lo que tienen que hacer en un día. El robot aspirador de Lidl, además, es capaz de aspirar, barrer y fregar el suelo al mismo tiempo. Pero, ¿cuáles son las principales características del aspirador nuevo de Lidl?

El nuevo aspirador de Lidl que compite con Roomba

El nombre de este nuevo aspirador es Blaupunkt y tiene una característica que seguro que te encanta, es potente pero silencioso. Está equipado con filtro HEPA para poder así atrapar todo, desde las migas muy pequeñas hasta los pelos que se han caído por la alfombra. Además cuenta con una boquilla fina de aspiración con un cepillo giratorio.

Aspirador Blaupunkt
Aspirador Blaupunkt

Pero no es lo único que ofrece. El aspirador de Lidl también contiene dos cepillos laterales giratorios y un cepillo en forma de V, lo que es ideal para el pelo de las mascotas, las alfombras o los suelos que sean muy duros. También incluye una función de temporizador, protección contra las caídas (que serían muy comunes de no disponer de este sistema) y sensores antichoque. El robot aspirador será capaz de grabar a fuego la distribución de la casa para no chocar nunca contra una pared o contra un mueble.

Por otra parte, este robot de Lidl usa una banda magnética que le permite delimitar un área concreta de la casa. Incluye un mando a distancia, una función de limpieza en húmedo y control a través de una app que funciona tanto en Android como en iOS.

Entre otras cosas, el robot aspirador de Lidl está fabricado en ABS y tiene un peso de 2,38 kg. Se estima que su duración con una sola carga es de 120 minutos, es decir, dos horas de limpieza. Incluye la base de carga para poder volver a cargarlo y que vuelva a funcionar al máximo. Según ha estipulado la propia compañía, es capaz de limpiar una superficie de, aproximadamente, 180 metros cuadrados.

En lo que se refiere a su capacidad, el tanque de agua puede admitir hasta 200 ml y el colector de polvo 500 ml. ¿Lo mejor de todo? Su precio y es que el robot aspirador de Lidl tiene un precio de 199,99 euros. Es un precio fantástico para un aspirador con estas características que compite directamente con la marca Roomba, líder en robot aspirador.

Por ahora solo lo podemos encontrar a través de la tienda online de Lidl aunque, como otras veces, es posible que dentro de poco llegue a las tiendas de todo el país.

Salir de la versión móvil