Conner tiene un hermano pequeño, Cayden, diagnosticado con parálisis cerebral espástica. Cayden no puede caminar ni hablar pero Conner siempre había deseado jugar al aire libre y pasear en bicicleta con su hermano.
Un día en el que su madre estaba leyendo una revista Parent Nashville y se tropezó con un Triatlón para niños que se lleva a cabo, Conner le preguntó estaban haciendo los chico y su madre le explicó que estaban compitiendo en un triatlón. Conner preguntó cobre la posibilidad de hacerlo con su hermano y así fue como Conner y Cayden participaron en su primer triatlón en equipo el 5 de junio de 2011 en el Nashville Kids Triathlon. Ellos no buscaban quedar de primeros, ni segundos…., lo importante era la conexión que habría entre los hermanos ese día y que nunca olvidarían.
Desde entonces, los dos hermanos comparten su afición: los triatlones. Cayden nada arrastrando a su hermano dentro de un bote hinchable, pedalea con un carro detrás en el que va Cayden y corre empujando el mismo carro adaptado.
https://www.youtube.com/watch?v=oXa92zaoAhY&feature=emb_title