¿Es costumbre ver en el frigorífico la jarra o botella de agua vacía en verano? Esto ya puede dejar de ocurrir con este dispensador de agua de JOCCA con una capacidad de 7 litros que te permitirá tener agua fría sin fracasar en el intento.
Tener una de esas máquinas de agua que solemos encontrar en cualquier oficina, ha sido el sueño de la mayoría de nosotros. Ahora con este depósito de agua con un tamaño más pequeño, podrás tenerlo en cualquier parte de tu casa. Un dispensador, que como no podría ser menos, tiene dos grifos para dos tipos de temperaturas.
Unas de las buenas críticas de este dispensador, es lo fácil que es unirlo con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco, el dispensador trae su propia bandeja que recoge los restos de aguas.
Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
Característica del dispensador de agua eléctrico JOCCA
Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
Desde la ficha técnica en Amazon, avisan de que se evita las gotas de agua y las acumulaciones en cada uso. El dispensador de agua con depósito de JOCCA incorpora una cómoda bandeja antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte de recoger nada tras su uso.
Su precio está rebajado en un 27%, quedándose en 54,99 euros desde Amazon.