Hacer la colada es para muchas personas una de las tareas domésticas que más cuestan en el día a día. Y es que seamos sinceros, no es nada divertido elegir qué ropa combinar en la lavadora y esperar a que acabe el proceso para tenderlas. Este paso se hace además más complicado si el clima en el exterior es lluvioso o hay demasiada humedad en el ambiente como para que seque rápidamente. En cualquier caso, El Corte Inglés tiene la mejor solución a este problema con el tendedero eléctrico más revolucionario del mercado.
El diseño de este producto de El Corte Inglés ha sido minuciosamente estudiado para que este no sea un tendedero pesado y rígido que no podamos transportar fácilmente por el hogar. Así que a pesar de incluir barras calefactables, este es muy fácil de montar y desmontar en cualquier momento del día.
Además, su gran potencia de 230W hace que sea un complemento indispensable para tu hogar si no tienes la oportunidad de tender en el exterior. Una solución económica y apta para cualquier casa sea donde sea el lugar donde debas tender.
Este tendedero eléctrico de El Corte Inglés cuenta con una gran superficie de secado
Si estás harta de que la ropa de la colada no se seque en el interior de tu casa en invierno o no tienes más remedio que tender en el salón, este tendedero eléctrico es la opción perfecta para ti.

Sin duda es uno de los accesorios para el hogar de El Corte Inglés más útiles que vas a encontrar en el mercado actual. Y es que siempre vas a poder tender tu ropa y tenerla disponible a los pocos minutos de colgarla en este tendedero eléctrico tan innovador.
Lo mejor es que podrá secar su ropa en muy poco tiempo, sea cual sean las condiciones meteorológicas exteriores. Así, dispone de 18 barras calefactables de secado rápido y una gran potencia de 230W que permiten un secado mas rápido y, por tanto, un menor consumo. Además, tiene una amplia superficie de secado de 15 m.
En este momento, este tendedero eléctrico de El Corte Inglés tiene un precio de 79,95 euros en la web y en las tiendas físicas de Bricor. Además, podrás recibirlo en solo 2 horas en casa en la península pagando solo 5,90 euros de gastos de gestión.