La compañía El Corte Inglés ha habilitado una promoción en la que ha aplicado un descuento de hasta el 50% en una selección de sofás exclusivos. Así, esta promoción permanecerá activa durante un periodo limitado de días.
Entre todos los modelos comercializados actualmente por El Corte Inglés, destaca uno en particular. Se trata del ‘Sofá cama tapizado con rinconera derecha y chaiselongue izquierda’ de la serie ‘Eskil’.
Sofá chaiselongue de El Corte Inglés
Habitualmente, este sofá cama con chaiselongue y rinconera de la serie ‘Eskil’ presenta un precio de venta de 2.299 euros. Si bien, en estos momentos se encuentra rebajado en un 40%.
Por tanto, los usuarios interesados pueden proceder a su adquisición a través de la página web de El Corte Inglés o en cualquier establecimiento físico por un precio de 1.379 euros.
Se trata de una oportunidad interesante para adquirir uno de los modelos de sofás más interesantes del mercado en la actualidad. Los sofás chaiselongue ofrecen una gran comodidad. Además, este modelo también tiene la función de sofá cama e incorpora una rinconera.
El sofá cama completo de la serie ‘Eskil’ está compuesto por una rinconera y chaiselongue. Este modelo de sofá está tapizado 100% con poliéster. Además, cuenta con una estructura de madera de pino y aglomerado.
Desde El Corte Inglés explican que «la cama está situada en el módulo central y se abre fácilmente gracias a su sistema deslizante. Para total comodidad cuando estés sentado cuenta con apoyacabezas reclinables en varias posiciones y el brazo también cuenta con varias posiciones para elevarlo a la altura más confortable».
Si estás pensando en comprar un nuevo sofá para tu casa, este modelo puede resultar interesante. Además, actualmente, el sofá cama con chaiselongue y rinconera de la serie ‘Eskil’ se encuentra rebajado en un 40% en El Corte Inglés.
Recomendaciones de El Corte Inglés
Uno de los aspectos a tener en cuenta es que El Corte Inglés ofrece una financiación a medida del consumidor. Es decir, existe la posibilidad de pagar a plazo el sofá cama de la serie ‘Eskil’.
Eso sí, desde la compañía indican que «este producto es personalizado y no admite anulación, cambio ni devolución». Antes de proceder a la compra del sofá, es conveniente conocer todos los detalles del mismo.
«Asegúrese de que todos los accesos al domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía. En caso de ser necesario desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente», aclaran desde El Corte Inglés.
Conocer de antemano todas las medidas del sofá es fundamental. Del mismo modo, es necesario consultar las medidas de la habitación en la que irá colocado el sofá. Es importante asegurarse de que sus dimensiones son aptas para el lugar de la casa en el que se situará.
En caso de manchas, es recomendable limpiar este sofá con un paño ligeramente húmedo en una solución jabonosa neutra. Así, es importante tener cuidado de no frotar fuerte y aplicar de manera uniforme por toda la superficie para evitar la formación de cercos.