La compañía El Corte Inglés ha rebajado en un 20% una de sus tumbonas de playas plegables más atractivas. Este producto ha alcanzado una importante popularidad entre los consumidores en los últimos años.
Cuando las personas acuden a la playa o la piscina durante el verano buscan la máxima comodidad. Así, las tumbonas plegables se han convertido en la opción más interesante para este tipo de personas, ya que brindan la mayor comodidad y son muy fáciles de transportar. Estas tumbonas de playas se pueden transportar como las sillas de playa tradicionales.
Tumbona de playa plegable en El Corte Inglés
En concreto, nos estamos refiriendo a la ‘Tumbona plegable con parasol Fresh Campo y Playa’, de El Corte Inglés. Habitualmente, esta tumbona plegable para la playa presenta un precio de 79,95 euros.
Sin embargo, en la actualidad se encuentra rebajada en un 20% sobre su precio habitual. De este modo, los consumidores pueden adquirir esta tumbona plegable por un precio de 63,99 euros a través de la página web de El Corte Inglés o en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Esta tumbona plegable de El Corte Inglés permite tomar el sol con el máximo confort. Además, permite varias posiciones en función de las necesidades que requiera el usuario en cada momento. También incorpora una visera protectora para el sol.
Desde El Corte Inglés explican que se trata de «una tumbona para exterior con estructura de tubo de 28 y 19 mm de aluminio y tejido de multifibra, que es resistente y fácil de mantener».
Hablamos de una de las tumbonas plegables más atractivas del mercado, debido a su diseño y características. Además, ahora se puede comprar por un precio rebajado en El Corte Inglés. La compañía comercializa dos modelos, uno en multicolor y otro en diferentes tonos de azul.
Características de la tumbona plegable Fresh Campo y Playa
Una de las características más atractivas de esta tumbona de playa es que cuenta con una almohada de reposacabezas, lo que ofrece un mayor confort y permite descansar cómodamente. Además, también incorpora un pequeño parasol para que el usuario pueda protegerse de los rayos del sol en la cabeza.
El parasol puede reclinarse hacia atrás para poder regular y fijar la posición del respaldo. En este sentido, el respaldo también puede colocarse en diferentes posiciones, según prefiera cada persona.
Las medidas de esta tumbona son las siguientes: 58 (ancho) x 30 (alto) x 190 (largo) cm. Lo más llamativo de esta tumbona de playa es que es plegable, y cuenta con asas para poder transportarla con facilidad. Desde la compañía aseguran que es una tumbona ligera y fácil de manejar.
En caso de mancha, desde El Corte Inglés recomiendan limpiar la tumbona con agua y jabón neutro. Lo ideal es utilizar agua a presión para eliminar de manera total la suciedad. Del mismo modo, también puede usarse un cepillo de cerdas suaves para una limpieza más profunda.
Con todo ello, desde El Corte Inglés explican que «el aluminio es un metal ligero, perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras y que se utiliza mucho en las industrias automotriz y aeronáutica».