El Corte Inglés es uno de los establecimientos más valorados por los clientes en nuestro país. Entre sus cualidades, marcan la diferencia factores como la variedad de productos, la calidad, el precio, la facilidad de acceso y sobre todo, el trato con el cliente. Y es que si por algo marca la diferencia El Corte Inglés, es por su gran trabajo de cara al público, lo cual, hace que muchos clientes elijan hacer sus compras aquí, por delante de otros establecimientos donde este punto no es tan fuerte.
Por si todo esto fuera poco, El Corte Inglés es el lugar perfecto en el que encontrar de todo, pero sin tener la sensación de que se está en un centro comercial de difícil acceso. Pues son muchas las marcas que se encuentran en estos lugares, pero con una distribución fácil en la que poder encontrar con facilidad, todo lo que se desea. Y es que sin duda el «orden», es otros de sus fuertes. Pues a diferencia de los centros comerciales, en El Corte Inglés es posible moverse por las zonas en base a lo que se esté buscando, ya sea moda, librería, supermercado, etc.
Una gran opción para los clientes
El Corte Inglés ofrece en un solo espacio, todo lo que una persona pueda necesitar. Es decir, cuenta con unos establecimientos diseñados de tal forma, que ofrezcan una gran diversidad de productos, pero perfectamente ordenados por secciones. De igual modo ocurre con la amplia variedad de marcas con las que trabajan. Pues a pesar de ser infinitas, no da la sensación de de ser un espacio infinito en el que perderse.
De este modo, es posible acudir a El Corte Inglés y en un mismo lugar, hacer la compra de comida semanal, equipar a la familia con ropa de cara al invierno, comprar los accesorios para la vuelta al cole, hacerse con el electrodoméstico que falta en casa, completar el menaje del hogar, hacerse con algún capricho, comprar un regalo, organizar las vacaciones de Navidad, y al terminar, sentarse a tomarse un café. Todo ello, sin salir de El Corte Inglés.
Para todo ello, cuenta con otro gran punto a favor: Su horario. Y es que El Corte Inglés cuenta con un horario habitual que va, en la mayoría de los establecimientos, desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche de forma ininterrumpida. Un horario que permite a todo el mundo poder acudir a comprar en algún momento del día. Por si esto fuera poco, los fines de semana y festivos, también cuenta con horario habitual.
Días en los que cerrará el Corte Inglés en octubre
Encontrar un día en el que El Corte Inglés cierra, es casi complicado. Esta empresa cuenta entre sus objetivos, con el de facilitar a los clientes el acceso a sus instalaciones. Es por eso, que cuenta con un horario habitual de doce horas de apertura de forma ininterrumpidas. Pero no solo los días entre semana, y es que los fines de semana, cuenta con horario especial.
El Corte Inglés abre por lo habitual, de Lunes a Sábado, de 10 de la mañana a 10 de la noche. No obstante, hay poblaciones en las que la apertura es algo antes. Por si esto fuera poco, esta empresa abre actualmente también los domingo con el mismo horario, en lugares como Andalucía, Valencia y Alicante.
Sin embargo, el próximo mes de octubre habrá algunos establecimientos en los que habrá un sábado en el que estará cerrado: El 12 de octubre. Cabe recordar, que el 12 de octubre es el Día de la Hispanidad y por tanto, festivo nacional. No obstante, solo algunos establecimientos de El Corte Inglés se mantendrán cerrados. Estos son:
- Zaragoza.
- Bilbao.
- Vitoria.
Este es el listado de tiendas que si abrirán. Podrás conocerlo seleccionando una de ellas y viendo su calendario de apertura.