La compañía El Corte Inglés ha establecido un descuento del 50% sobre un modelo de sofá de 3 plazas. Se trata de una oferta que se mantendrá por un periodo de tiempo limitado, por lo que supone una oportunidad interesante para los consumidores que estén pensando en comprar un nuevo sofá para su hogar.
Un sofá es uno de los muebles más importantes para cualquier casa. Los huéspedes de cualquier vivienda utilizan el sofá como zona de encuentro para pasar un rato relajado, ya sea viendo la televisión, visionando una película o disfrutando con la última serie de moda.
Sofá con un 50% de descuento en El Corte Inglés
En concreto, estamos hablando del ‘Sofá tapizado de 3 plazas Aries’, comercializado por El Corte Inglés. Habitualmente, este modelo de sofá de 3 plazas tiene un precio de venta de 1.390 euros. Sin embargo, en estos momentos, se encuentra rebajado en un 50%.
Es decir, en la actualidad se puede adquirir por un precio de 695 euros a través de la página web de El Corte Inglés. También se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía, siempre que exista disponibilidad del producto.
Además, El Corte Inglés también ofrece una financiación del pago a la medida del consumidor. De esta forma, los consumidores que cumplan con los requisitos podrán pagar el sofá a plazos y evitar pagas de golpe el precio del producto.
Se trata de un sofá de 3 plazas tapizado con un tejido de poliéster y con una alta resistencia al peeling. Además, cuenta cuenta con un diseño contemporáneo, de formas compactas y voluminosas. Este sofá comercializado por El Corte Inglés se puede adquirir en varios colores, como beige, gris claro, gris oscuro y verde.
Otra de las características destacadas del sofá ‘Aries’ son sus asientos y respaldos, ya que están mullidos para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios. Igualmente, los reposabrazos tienen forma de almohada para reforzar el confort y aumentar su funcionalidad.
Características del sofá ‘Aries’ de El Corte Inglés
Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de la compra de este producto es la medida del mismo. En este caso, dicho sofá cuenta con las siguientes medidas: ‘203 (ancho) x 93 (fondo) x 97 (alto) cm’. Además, tiene un peso de 50 kg.
Desde El Corte Inglés solicitan a los potenciales compradores que se aseguren de que «todos los accesos al domicilio tienen las medidas necesarias para la entrega de la mercancía. En caso de ser necesario desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente».
Si el sofá recibe alguna mancha, es recomendable limpiar con un paño ligeramente húmedo y una solución jabonosa neutra. Todo ello, con cuidado de no frotar demasiado. Del mismo modo, es preciso aplicar la solución uniformemente para prevenir la formación de cercos en la superficie.
Otra de las características que deben saber los usuarios es que las patas de este sofá vienen desmontadas, por lo que es necesario enroscarlas. También es preciso destacar que la densidad de los asientos es de 28 kg. Finalmente, desde El Corte Inglés avisan que «este producto es personalizado y no admite anulación, cambio o devolución».