Viajar siempre está bien, ya sea con familia o con amigos. O con pareja, independientemente de la edad de los pasajeros. Así, precisamente, los viajes del IMSERSO ocupaban las grandes opciones para las personas mayores de 60 años, pero algo parece haber cambiado en los últimos tiempos, donde la agencia de viajes de El Corte Inglés se ha instalado como una alternativa más que apetecible para este segmento de la población.
En este sentido, El Corte Inglés ha aparecido con una nueva oportunidad para todos aquellos que buscan una escapada asequible y con todas las comodidades. Además, esta cadena de grandes almacenes ha incorporado nuevos destinos y rutas a su ya apetecible oferta de viajes. Por tanto, según ha anunciado, en su nuevo paquete se incluye uno de los destinos más populares entre los jubilados: Benidorm, y a un precio que se sitúa por debajo de los 200 euros por persona.
Viaja a Benidorm con El Corte Inglés
Benidorm y la provincia de Alicante en general es un edén terrenal para todos los ciudadanos que acuden a disfrutar de su clima y de la cercanía al mar. A pesar de que sea un tópico, lo cierto es que es un lugar donde muchos extranjeros acuden para pasar y disfrutar de sus vacaciones, pero también ocupa un lugar especial en la ruta de personas mayores que se decantan por este municipio para degustar los días de descanso.
Por ello, teniendo en cuenta la demanda y popularidad que tiene Benidorm, El Corte Inglés ha lanzado una oferta exclusiva para mayores de 60 años. Se trata de un paquete que incluye una estancia de seis días y cinco noches en un hotel de tres estrellas con régimen de pensión completa y en una habitación doble, aunque estará sujeta a disponibilidad y la temporada, ya que puedes solicitar una habitación individual abonando un suplemento.
No obstante, lo más llamativo de este viaje es que se podrá realizar por 189 euros por persona, de tal forma que muchas personas que en un principio optarían por las ofertas del Imserso, puedan elegir otra opción. De todos modos, hay que tener en cuenta que ese es el precio base, aunque se puede ver alterado si se escoge temporada alta.
Reserva de plaza con El Corte Inglés
Si una persona está pensando o tiene en mente emprender una aventura turística hacia Benidorm, El Corte Inglés puede ser una muy buena opción. Pero debe darse prisa y no meditarlo en exceso, ya que las plazas son limitadas.
Además, debido a los precio tan asequibles para las personas mayores de 60 años es probable que haya generado un gran revuelo y las solicitudes incrementen cada vez más. Por ello, para poder hacer la reserva, la persona interesada deberá gestionarlo a través de las siguientes opciones:
- Una de las formas más rápidas de hacerlo es acudiendo a la página web de El Corte Inglés, donde se podrá acceder al calendario de fechas y verificar la disponibilidad del viaje.
- Si no está muy familiarizado con la tecnología, también se podrá gestionar el tema llamando por teléfono al 91 33 00 732 a través del cual le atenderá un agente.
- Como última opción también se puede acudir presencialmente a una de las agencias de viajes de El Corte Inglés, aunque es recomendable solicitar cita previa.