La compañía El Corte Inglés comercializa actualmente una de las mesas de escritorio más interesantes del mercado. Actualmente, se encuentra rebajada en un 15% sobre su precio habitual, por lo que se puede adquirir por 136 euros menos.
En el mercado, los consumidores pueden encontrar una importante variedad de escritorios. Así, pueden elegir entre varias alternativas en función del tipo de mueble que busquen o el dinero que estén dispuestos a gastar.
Por ello, en esta ocasión destacamos el ‘Escritorio de roble Calia’ de El Corte Inglés. Resaltar por su excelente relación calidad-precio, además de presentar un diseño atractivo para la mayoría de hogares.
Escritorio de roble en El Corte Inglés
El ‘Escritorio de roble Calia’ comercializado por El Corte Inglés cuenta con un precio habitual de 895 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra rebajado en un 15%, por lo que se puede adquirir a un precio de 759 euros. Es decir, supone una oportunidad para comprar este artículo por 136 euros menos con respecto a su precio habitual.
Las personas interesadas en su adquisición pueden proceder a su compra a través de la página web de El Corte Inglés. Del mismo modo, también se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía. Además, El Corte Inglés ofrece una financiación hasta en 12 meses para la compra del producto.
Desde El Corte Inglés explican que este escritorio «es sencillo y muy práctico de líneas nórdicas, que quedará perfecto en tu lugar de estudio o trabajo e incluso en un salón moderno». Así, está fabricado con madera de roble y sus patas son de hierro en color negro. También incorpora dos amplios cajones.
Las medidas del escritorio son de 65 (ancho) x 75 (alto) x 135 (largo) cm; mientras que cuenta con un peso de 52 kg. Son aspectos que los compradores deben tener en consideración antes de proceder a la adquisición del producto.
Otras características del escritorio
Los profesionales de El Corte Inglés recomiendan limpiar la madera del escritorio con un paño limpio de algodón. Este método de limpieza se basa en los materiales y procesos de fabricación del escritorio.
Al respecto, argumentan que «la madera de esta colección ha sido lijada y tratada con aceite en fábrica. Se recomienda seguir con dicho tratamiento en casa cada tres meses para mantener el aspecto y las características del mueble. El aceite para madera permitirá igualar el color de toda la superficie y crear una capa protectora para posibles manchas».
Por otra parte, es interesante resaltar que el escritorio ha sido fabricado de manera artesanal. Es decir, cada pieza que compone el mueble se puede considerar como única. Sobre esta situación, el fabricante defiende que «las pequeñas variaciones que puedan existir entre ellas no constituyen un defecto, sino que le confieren su exclusivo carácter personal».
Finalmente, hay que tener en cuenta que la colección ‘Calia’ está disponible en roble americano macizo y en nogal macizo americano. Además, los listones que componen el escritorio han sido seleccionados de forma específica por expertos artesanos. Por todo ello, el descuento aplicado por El Corte Inglés constituye una oportunidad ideal para obtener un escritorio exclusivo.
«Del mismo modo, las partes metálicas del mueble son de hierro, con una fina superficie de laca, y pueden presentar irregularidades que forman parte del diseño (solo se consideran defectos las manchas de óxido no tratadas con laca)», concluyen desde El Corte Inglés.