En marzo de 2018, el grupo SFDK, formado por Zatu (MC) y Acción Sánchez (DJ), sacó un nuevo disco. Entre las canciones del nuevo trabajo del grupo sevillano se encontraba una con un fin muy especial, ayudar al cáncer infantil.
Todos los beneficios que generara ‘Me Queo En Mi Casa’, una canción de SFDK, tanto en plataformas digitales como en derechos de autor, iban a ser destinados a dos asociaciones sin ánimo de lucro.
Dichas asociaciones se dedicaban a los menores que han atravesado la terrible enfermedad que es el cáncer infantil. Asociación Padres Unidos “Pequeño Valiente” y la Asociación Española para los Efectos del Tratamiento del Cáncer (AEetc), son las que han recibido la ayuda económica de la pareja musical sevillana.
«9.018,89€ es la cantidad que habéis logrado recaudar hasta la fecha de hoy entre todas y todos los que habéis hecho click alguna vez y en cualquier plataforma a nuestra canción «Me queo en mi casa» incluida en nuestro último disco», aseguraba el Zatu en su perfil de Instagram.
Esta cifra ha sido la primera recaudada, pero los beneficios que la canción siga sumando serán destinados a la misma labor. Así, que ya sabes, comparte la canción y ayuda a los más pequeños.
«Este dinero pasaremos a repartirlo entre las asociaciones para las que se destinaron los beneficios. Millones de gracias a todas las personas que habéis colaborado para que esto sea una realidad», añadía el artista de SFDK.