Los aspiradores se han convertido en el mejor amigo de las familias para mantener la limpieza en el hogar. Si quieres olvidarte del polvo y los ácaros en todas las superficies, debes comprar un aspirador sin cables que te permita llegar a cada rincón. El supermercado Lidl tiene en su catálogo el modelo más barato y eficiente del mercado, ya que han incluido en su estructura una tecnología sin bolsa con sistema de filtro doble.
Un hogar limpio es sinónimo de bienestar, ya que podremos disfrutar de otras actividades sin pensar en el orden de casa. Por ello, este aspirador recargable de Lidl es uno de los productos más adecuados para hacerte un regalo esta Navidad. Así podrás mejorar tu día a día facilitando la limpieza y desinfección de todas las superficies.
Además, no solo podrás usarlo como aspirador escoba para limpiar el suelo. Este producto de Lidl también cuenta con un aspirador extraíble de mano para que no tengas que cambiar de electrodoméstico cuando quieras eliminar el polvo del sofá, los muebles o el colchón del dormitorio.
ASPIRADOR SIN CABLES REBAJADO EN LIDL
Tener un aspirador sin cables en casa te va a facilitar la rutina de limpieza a diario, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a los modelos que encontrarás en las tiendas. En esta ocasión, el aspirador de Lidl cuenta con todas las características que necesitas. Y está rebajado en su catálogo online.
Estas son algunas de las más interesantes que ofrece este electrodoméstico para la limpieza diaria del hogar:
- Motor DC de 28 V.
- Cepillo con motor.
- Batería potente de iones de litio integrada (28 V/2200 mAh).
- Pilotos luminosos LED en la boquilla para suelos.
Además, Lidl también ha incluido en el pack de venta algunos accesorios para que sea más eficiente su uso. Como, por ejemplo, un cable de red, el cargador y un piloto luminoso de indicación de carga para que siempre sepas cuál es el estado de la batería.
De hecho, también cuenta con una estación de carga con compartimento para accesorios que te facilitará el trabajo en todo momento. Así podrás tener tu aspirador recargable siempre en el mismo lugar y mantener tu hogar en orden.
DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EL CATÁLOGO ONLINE
El precio habitual de este aspirador sin cables de Lidl es de 109,99 euros durante todo el año. Sin embargo, para que sea accesible para todos en Navidad, el supermercado ha decidido rebajarlo en su catálogo online. Por lo que ahora podrás tenerlo en casa por un precio de solo 99,99 euros.
Además, podrás recibirlo en tu domicilio en unos días. Y junto con el aspirador recargable recibirás un accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo. Eso sí, la decoración que verás en las imágenes de la web no está incluida.
Sin duda, un electrodoméstico para mejorar la limpieza del hogar con una gran potencia y autonomía. En concreto, este producto de Lidl cuenta con una autonomía de aprox. 25 minutos (modo de alta potencia); aprox. 42 minutos (modo ECO). Además, incluye un adaptador de red con adaptación automática de tensión (100-240 V~).