El accesorio estrella de Ikea que te ayudará a mantener tu armario ordenado por menos de 3 euros

Deja en el pasado todo el desorden y el polvo acumulado en tus cosas gracias a este producto de Ikea por muy poco dinero

Ikea ofrece un producto perfecto para el almacenaje

Ikea tiene uno de los productos más útiles para la organización de la casa y puedes hacerte con él sin dejarte el sueldo. Es más, lo mejor de este objeto del catálogo de la gran tienda sueca es que puedes combinarlo con otros de la misma categoría para dejar de tener la casa desorganizada.

¿A quién no le va a gustar tener en el hogar una organización impecable? A veces, con las prisas del día a día debido al trabajo, a los niños y a otras responsabilidades es imposible tener todo bajo control, por eso es importante mantener las cosas de forma que no anden rodando por todas las habitaciones.

Para eso mismo, Ikea tiene múltiples posibilidades y es capaz de ofrecernos con un solo producto una versatilidad sin límites. Gracias a la bolsa de almacenaje PÄRKLA podemos encontrar la solución a la mayoría de nuestros problemas de organización.

Características de la bolsa PÄRKLA de Ikea

Una de las mejores características que tiene este producto es que no ocupa apenas espacio si no lo estamos utilizando. Se puede apilar fácilmente y si tenemos varias bolsas de almacenaje PÄRKLA podemos utilizar una de ellas para guardar las otras. Son todo ventajas.

Ikea
Accesorio de Ikea para organizar tu hogar

Este accesorio está compuesto de 100% polipropileno, lo que nos asegura que su duración será larga y podemos doblarlo sin miedo a que se parta en ningún momento. Cabe destacar que no se debe meter en la lavadora en caso de que coja algo de suciedad, pero sí que se puede lavar a mano sin ningún tipo de problema, aunque no es recomendable utilizar lejía ni ningún otro tipo de producto abrasivo. Es mejor lavar con un poco de agua tibia y jabón.

En cuanto a las medidas del producto, tenemos las siguientes:

Utilidades de la bolsa de almacenaje PÄRKLA

Dentro de las bondades que este producto de Ikea nos brinda hay varios a tener en cuenta. Además de para meter cualquier objeto y evitar así que le caiga el polvo y la suciedad, también puede ser útil para guardar zapatos que no vayamos a usar durante una temporada.

A la hora de cambiar de armario durante la época de primavera o de invierno, la bolsa PÄRKLA viene de perlas, ya que gracias a su gran tamaño podemos meter dentro de ella incluso las mantas que ya no utilicemos.

Otro de los grandes usos para darle a este producto de Ikea es el transporte. Para una mudanza viene genial tener algunas de estas bolsas de almacenaje, pero incluso para ir de viaje también es una gran opción.

Salir de la versión móvil