Una de las cosas que siempre pensamos en renovar del hogar cuando comienza a llegar el frío, es el edredón de la cama. Y es que con el paso del tiempo, el algodón y los materiales con los que está fabricado pueden deteriorarse fácilmente. Ya que es una ropa de cama que usamos a diario en la temporada otoño-invierno. Sin embargo, IKEA casi siempre tiene la solución si estamos buscando algo barato y con una buena relación calidad-precio. En este caso, vamos a hablar del que lleva años siendo el más vendido en sus tiendas. Y es que tiene características en su diseño que lo hacen ideal para cualquier hogar.
Y es que el edredón es uno de esos productos que todos debemos tener en casa cuando empiezan a bajar las temperaturas. Ya que tan solo colocando este sobre la cama y una sábana más fina podremos dormir cómodos y ligeros sin pasar frío. Ya que gracias a estos artículos de dormitorio no vamos a necesitar muchas mantas para protegernos por la noche.
En este caso, este edredón cálido modelo SMÅSPORRE de IKEA vas a conseguir un ambiente acogedor en tu hogar en esta época del año. Y lo mejor es que vale menos de 40 euros.
Este edredón de IKEA está fabricado co algodón de primera calidad y poliéster
IKEA tiene en su catálogo uno de los edredones más vendidos de todo el mercado, debido a que es muy barato y tiene una calidad muy destacable. Así, según podemos ver en los detalles del producto, este es un edredón cálido. El cual tiene un mantenimiento sencillo confeccionado con una mezcla de algodón y poliéster y relleno de suaves fibras huecas recicladas.
En cuanto a su composición, las fibras son suaves y ligeras. Y conservan su volumen y capacidad de aislamiento, permitiendo que tu cuerpo transpire y mantenga una temperatura constante durante toda la noche. Teniendo la seguridad de que no va a perder textura mientras duermes.
Por esta razón, este producto de ropa de cama de IKEA es una muy buena opción si a menudo pasas frío mientras duermes. Y en cuanto a su limpieza, el edredón se puede lavar a máquina a 60 ºC. Una temperatura que recomiendan los expertos para limpiar la ropa de cama ya que mata los ácaros del polvo.
Ahora podrás comprarlo por solo 39 euros
En IKEA vamos a encontrar una gran cantidad de productos a precios muy asequibles. Algo que sin duda merece la pena para equipar nuestro hogar para las distintas épocas del año. En este caso, este edredón cálido que arrasa en sus tiendas tiene un precio de solo 39 euros. Por lo que merece la pena probarlo en nuestra cama.
En cuanto a su mantenimiento, IKEA recomienda no utilizar lejía, secar normal en secadora a temperatura normal (80ºC como máximo), no planchar y no limpiar en seco. A pesar de que veas manchas difíciles de quitar en los materiales que lo recubren.