Los paradores son el lugar idóneo para disfrutar de un viaje en contacto con la naturaleza. En España, contamos con una amplía oferta de paradores situados en lugares privilegiados donde esta experiencia es posible. De esta forma, los paisajes inigualables, la tranquilidad y la armonía, formarán parte de tu experiencia.
Así que si eres de los que disfrutas de la belleza pura que la naturaleza te brinda, tienes que descubrir los paradores de España que ofrecen las mejores opciones para que tu viaje sea inolvidable.
Y si aún no lo tienes claro, debes saber que estos paradores no solo te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza sino que además, formarás parte de un movimiento que promueve el ecoturismo sostenible y responsable. Esto significa que podrás vivir la esencia de un modo de vida rural y conectar con la naturaleza preservándola en su estado más puro.
Paradores con encanto en plena naturaleza
Son muchas la opciones que nos ofrecen los paradores de nuestro país para disfrutar de una experiencia única en plena naturaleza. Entre ellas, te descubrimos una selección de los mejores paradores de España en los que desconectar del mundo y reconectar con nosotros mismos. ¿No es tentador?
Parador de Bielsa
Este parador se encuentra en uno de los enclaves más espectaculares del Pirineo Salvaje: el Valle de Pineta. Un lugar que destaca por su paisaje de cascadas, selvas de hayas y la impresionante vegetación que lo rodea. Este lugar, con apariencia de refugio de montaña, es un excelente punto de partida para excursiones, practicar deportes de montaña o simplemente disfrutar de la tranquilidad.
Parador de Las Cañadas del Teide
Si agrupamos los mejores paradores para disfrutar de la naturaleza, este parador situado frente al pico más alto de España no puede faltar. Y es que este parador se encuentra a los pies del Teide, a más de 2.000 metros de altitud. Entre sus atractivos, destaca la oportunidad de disfrutar de un paisaje de volcánico de apariencia lunar. Además, de noche tendrás la oportunidad de contemplar un manto de estrellas sobre ti que no podrás olvidar.
Parador de Mazagón
Este parador se encuentra en el entorno natural del Parque Nacional de Doñana. Un lugar privilegiado situado a pocos metros de una playa donde se suceden kilómetros de pinos, dunas y naturaleza virgen. Además, en el entorno de Mazagón se encuentra la aldea de El Rocío y localidades como Moguer y Palos de la Frontera, el puerto del que partió Cristóbal Colón en su viaje a América.
Ahora los conoces; la elección es tuya. Ya te hemos contado que esta selección de paradores de España cuenta con un denominador común: estar en plena naturaleza. Pero el entorno salvaje que los rodea es tan diferente, que no querrás perderte ninguno.