Una escapada en uno de los Paradores de Turismo de nuestro país, es mucho más que un viaje al lugar más maravilloso que puedas soñar. Así que si aún te quedan vacaciones, apuesta por uno de estos alojamientos que aguardan en un solo lugar, todo lo que necesitas para pasar unos días de desconexión y relax, pero sin renunciar al divertimento que te puede aportar un buen número de actividades y visitas de distinta índole. Una experiencia que sin duda, tiene el problema de que siempre querrás repetir.
¿Cuáles son los motivos por los que querrás repetir? Pues porque la experiencia es sin duda un baño de confort y bienestar, que ningún otro alojamiento te aporta. La buena noticia es que España cuenta con una red de casi 100 Paradores, por lo que además de repetir en ese que se te quedó grabado en las retinas, podrás llevar a cabo toda una ruta en la que además de seguir disfrutando de las comodidades de cada establecimiento, podrás conocer lugares diferentes en cada escapada.
Viajes con encanto
Si nunca has estado en uno de los Paradores de Turismo con los que cuenta nuestro país, déjame decirte que te estás perdiendo una nueva forma de viajar. Un concepto en el que el alojamiento se vuelve protagonista para ofrecer a sus huéspedes, el mejor confort en un lugar emblemático e incomparable con cualquier hotel que se precie. Por si esto fuera poco, puedes vivir la esencia de estos lugares sin necesidad de repetir un mismo destino.
¿No te lo crees? Pues es posible. Esto es porque todos los Paradores de Turismo tienen en común que están ubicados en zonas muy particulares. Gran parte de ellos son edificios emblemáticos de la historia, amoldados para ofrecer todas las comodidades. Así que imagina alojarte en un castillo medieval, en un antiguo convento, o en una fortaleza… Opciones hay casi tantas, como patrimonio histórico en España.
Pero también cuidan su entorno. De hecho, los Paradores que no se levantan en un edificio histórico, es a buen seguro porque los han construido en plena naturaleza. En la montaña, el bosque o en un acantilado. Lugares totalmente vírgenes, en los que poder disfrutar de todo lo que la tierra te ofrece, siempre respetando el entorno. Por si esto fuera poco, todos los alojamientos cuidan el confort del visitante con las máximas comodidades, restaurantes donde disfrutar de la gastronomía local, y en muchos casos, con piscina, spa o solárium.
Escapada en Paradores por un precio especial
Así que si aún tienes días de vacaciones o algún fin de semana libre, disfruta de al menos una noche en uno de los Paradores de Turismo del país. Bueno, mejor disfruta de al menos dos noches. ¿El motivo? Que la red e Paradores de Turismo nacional, cuenta ahora con un descuento especial, para aquellas personas que decidan quedarse dos noches en el alojamiento.
Y aunque estamos seguros de que una sola noche ya da para mucho, dos noches será como repetir postre, una fantasía. Pero, ¿En qué consiste la oferta? Pues bien, si te alojas al menos dos noches en un mismo parador en régimen de media pensión, contarás con un descuento del 15 por ciento.
Por si esto fuera poco, no solo obtendrás, a partir de la segunda noche un 15 por ciento sobre la tarifa del parador cualquier día de la semana, si no que también contarás con un 15 por ciento de descuento sobre los precios del desayuno y carta de restaurante. Esta oferta es válida para todos los paradores y durante todo el año. Así que no te lo pienses más. Te aseguramos que la única preocupación, será decidir por el primer parador a visitar.