Diez fotos para superar las enfermedades y discapacidades con humor

Diez fotos para superar las enfermedades y discapacidades con humor

Josh Sundquist es, para quien todavía no lo conozca, el rostro que mejor representa la actitud de poner humor ante una adversidad. En su caso, él perdió su pierna izquierda por el sarcoma de Ewing a los nueve años y luego se convirtió en un esquiador paralímpico.

Actualmente se dedica, entre otras cosas, a dar charlas motivacionales y al humor como comediante, y es conocido popularmente por sus disfraces de Halloween.

Halloween es, de hecho, su fecha favorita del año para demostrar y expresar esa actitud que tanto lo caracteriza. En estos últimos años ha utilizado su discapacidad para disfrazarse de lámpara de Pixar, de flamenco, de jugador de futbolín o de Lumierè (La Bella y la Bestia) entre otros muchos. Y todos ellos tienen en común una cosa: el humor.

Sin embargo, Josh no es el único. En este recopilatorio hemos seleccionado algunas fotografías que personas de todo el mundo han compartido disfrutando de la vida, poniéndose el optimismo por bandera, superando sus límites y mirando hacia adelante con humor.

«Esta niña de 7 años no deja que alopecia le impida celebrar el «Día del cabello loco» de su colegio».

«Mi madre está en su octava semana de quimioterapia. Este es su disfraz de Halloween».

«Un poco tarde, pero mi mujer se vistió de Lara Croft para Halloween. Ella está amputada, así que improvisó».

«La mayoría de las mangas largas de algunas prendas son más largas que mis brazos debido a mi discapacidad, así que me puse este jersey que considero adecuado a la situación».

«Su nueva novia». Su media naranja.

«Volviendo al trabajo la próxima semana. Tratando de convencer a mis colegas de que tuve unas vacaciones en la playa».

«Conocí a otro biónico y decidí intercambiar extremidades»

«Mi tía es una paciente con cáncer en recuperación. Su pelo finalmente ha comenzado a crecer y hoy publicó esta foto comparándose con un bastoncillo. Debajo de la foto ponía: «¡GEMELOS!».

«Perdió la pierna hace un par de meses, pero ha mantenido su sentido del humor todo el tiempo».

«Mi amigo fue diagnosticado con Parkinson. Por ello, pensó que sería divertido enviar esto como felicitación de Navidad. Su mujer, horrorizada, agregó la pegatina».

Salir de la versión móvil