Es muy complicado encasillar con una profesión a Cristina Pedroche. Uno de las caras más conocidas de la televisión española, influencer, modelo, colaboradora, presentadora… Cristina lo tiene todo y todo lo hace bien. Además, de puertas para adentro, ‘La Pedroche’ es una fuerte defensora de la vida saludable, algo incentiva a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
A sus tres millones de seguidores, Cristina los anima a comer equilibrado y hacer ejercicio, compartiendo con ello numerosos entrenamientos en casa para demostrar que el cuerpo de escándalo que luce no es ni mucho menos casualidad. Una fan acérrima del yoga, de correr y del ejercicio en general, la presentadora sigue luciendo un tipo admirable, pese a estar casada con uno de los mejores chefs del mundo, Dabiz Muñoz, algo que haría engordar al más pintado.
De hecho, Cristina muestra numerosas de las cenas y comidas que hace junto a su marido, pero todas de ellas son saludables y poco tienen que ver con la comida basura que se suele comer en el día a día. Por ello, su trabajado cuerpo no deja indiferente a nadie y en la presentación de la película ‘A todo tren. Destino Asturias’, comedia familiar de Santiago Segura en la que participa Cristina Pedroche, la actriz ha confesado ante los reporteros algunos de sus secretos para mantener su físico a raya.
Cristina Pedroche desvela los secretos de su dieta saludable
En este encuentro con los periodistas, Cristina Pedroche ha confesado que su marido le ayuda a seguir su estricta dieta. Por ello, para la ahora actirz, no es para nada difícil comer saludable. “La gente piensa que comer sano es comer pobre, es comer sin sabor, es comer soso… para nada. Comer sano, se puede comer muy rico y muy saludable”, confesaba a una periodista de Gtres.
Pedroche tiene claro que su dieta saludable no es ninguna forma demasiado complicada de seguir: “Cuando hablo de dieta, hablo de comer proteína y verdura, a veces algo de hidrato, pero la clave es proteína y verdura, eso siempre funciona”.
De hecho, afirma que disfruta de las comidas de su marido: «Si entre semana David está en casa, él me hace un pescadito… El pescado a la brasa está increíble, no hervido y soso”. Además, relata que la clave para disfrutar de una forma de comer saludable es «empezar a usar muchas especias». «Tú echas especias y, de repente, eso sabe a otra cosa”, subrayaba la actriz.
Para terminar, Cristina Pedroche dio un aliento de esperanza a aquellas personas incapaces de seguir una dieta de forma estricta: «Durante el fin de semana como lo que me apetece», decía la presentadora, que afirmaba que era imposible resistirse a las exquisitas recetas que prepara Dabiz Muñoz.
Acusan a Cristina Pedroche de gordofobia
Hace unos días, Cristina Pedroche fue acusada de gordofóbica por unas polémicas declaraciones en ‘Zapeando’. Sin embargo, todo aquel que conoce un poco a la presentadora sabría que no podría tachar a nadie de gordo, pues ella misma ha sufrido en su propia piel lo que es que la llamen gorda y demás calificativos.
Todo comenzó por una noticia en la que se informaba que Japón «alquilan gordos por 15 euros la hora», una práctica que según Pedroche funcionaría, “para ponerte a su lado y sentirte mejor contigo mismo”.
Tras estas palabras, la polémica incendió las redes sociales, donde Cristina Pedroche tuvo que salir al paso a través de un post de Instagram haciendo hincapié en lo primordial que es “ponerse en la piel de los demás”. “Me doy cuenta de que todavía me queda muchísimo camino para recorrer”, asumía antes de pedir disculpas a los que se hayan podido sentir ofendidos por sus actos.