Muchas personas hacer ‘dietas milagro’ para perder peso que no les benefician en absoluto. Y es que la clave está en seguir una alimentación sana y equilibrada, comer mucha fruta y realizar ejercicio físico moderado a diario. Así conseguiremos que nuestro cuerpo no absorba los azúcares y las grasas de los alimentos que incluyamos en nuestra dieta. Eso sí, algo que sí podemos hacer es mantener hábitos puntuales en el tiempo para bajar rápidamente los kilos de más que queramos perder. Como, por ejemplo, siguiendo la dieta del kiwi e incluyendo este producto natural en todas nuestras comidas.
La ‘Actinidia chinensis‘ es una planta enredadera frutal originaria de China. Sus bayas se producen y comercializan internacionalmente como kiwis, una de las frutas más beneficiosas para cuidar nuestro cuerpo. Sobre todo si tienes problemas intestinales y quieres aumentar la ingesta de fibra, ya que es un alimento que tiene una gran cantidad de ella en su composición.
Por esta razón, muchas personas utilizan el kiwi como alimento principal de una dieta que te hará perder peso en pocos días. Eso sí, olvídate de mantenerla a lo largo de mucho tiempo. Ya que es muy restrictiva y tu cuerpo va a necesitar otros nutrientes para funcionar de manera correcta en el futuro.
Así es la dieta del kiwi que puedes seguir para bajar de peso rápidamente de forma puntual
El kiwi, como hemos mencionado anteriormente, es una de las frutas más ricas en fibra. Lo que le proporciona a este alimento unas grandes propiedades saciantes que te ayudarán a ingerir menos cantidad de calorías a lo largo del día.

Así, esta consiste en comer en el desayuno un kiwi y un yogur desnatado. Más adelante, a media mañana en la hora del almuerzo tomarás un kiwi y una infusión. La cual puedes elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas de las mejores son el té verde o el té negro, con grandes propiedades energéticas.
A continuación, a la hora de la comida debes apostar por un caldo bajo en grasas y la cantidad de kiwis que desees. Siempre y cuando no llegues a tener el estómago demasiado lleno y dejes sitio para el resto de comidas del día.
Qué tomar a la hora de la merienda y la cena
Por último, una de las cosas más importantes que debes hacer es no pasar directamente de la comida a la merienda. Sino que debes realizar una comida a media tarde que se compone de un vaso de licuado de kiwi. Para que, un tiempo más tarde, a la hora de la merienda, sí ingieras una infusión, una gelatina light y un kiwi.
Por último, a la hora de la cena será igual que la comida. Y, antes de acostarte, si notas que aún te has quedado con hambre puedes tomar una manzanilla o un té de lo que quieras. Eso sí, no le incluyas ningún tipo de azúcar o edulcorante.