¿Sabías que hay remedios naturales en forma de batidos y jugos que te pueden permitir ganar masa muscular? Todas aquellas personas que quieran tener al alcance de su mano zumos nutritivos y proteicos, cuentan con numerosas posibilidades, tantas como ingredientes, para ver en las frutas y verduras los mejores potenciadores con los que poder mejorar la calidad de tu músculo. Si eres de los que se ponen una meta y no para hasta conseguirla, de ahí tus entrenamientos, tu cuidada alimentación y tu merecido descanso, podrás hacer uso de este batido que te podrás preparar de forma natural y sencilla en tu casa.
Buscar las mejores propiedades de cualquier tipo de jugo es elemental para poder ganar todo el volumen que necesites. Por lo que podrás emplear buenos remedios caseros que actuarán directamente en tu organismo de forma saludable, y sobre todo ofreciendo grandes dotes a nivel nutritivo de las que se beneficiarán todos tus órganos. Y también, por supuesto, tu masa muscular, siempre con una dieta rica en carbohidratos y proteínas, que es lo que debes buscar para ganar ese volumen de la forma más rápida posible, pero sin prisas.
Este es el nutritivo remedio casero en forma de batido que te permitirá ganar masa muscular
Si hay una fruta que te permite grandes posibilidades a nivel muscular ese es el plátano, con altos índices en potasio. Hablamos de un alimento muy rico que te permitirá recuperar las energías de tu cuerpo tras varios ejercicios intensos.
Es el batido de plátano un alimento muy rico en azúcares, pero no de los añadidos, que son los perjudiciales para nuestro organismo, sino de los naturales, esto es, glucosa, fructosa y sacarosa, que además suponen una fuente de potasio, como decíamos. Con este sencillo batido de plátano pondrás remedio a la pérdida de glucógeno. Toma nota de los ingredientes que necesitas:
- 2 plátanos
- Medio litro de leche
- Tres cucharadas de avena
- 5 huevos cocidos, 5 claras y 2 yemas
El batido de chocolate y almendras, otro remedio natural para mejorar las proteínas
Si quieres más sabor aún que el batido de plátano anterior, que te puede servir de remedio natural, tienes a tu disposición otra posibilidad hecha batido con los ingredientes del chocolate y las almendras. Le darán un sabor especial y contarás con ácidos grasos esenciales que te permitirán coger músculo, que no peso.
Por lo que preparar un batido de chocolate y almendras puede ser otro de los remedios naturales que te permitan sacar el máximo jugo posible a todos los ingredientes. Con él podrás quemar las calorías de más, siempre que cumplas con el ejercicio y el descanso, y conseguirás el volumen que necesitas.