El descanso por la noche es tan importante que merece la pena invertir en una buena cama de calidad. El colchón, la estructura y los materiales de fabricación son los elementos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar este mueble para dormir mejor. Como no podía ser de otra forma, en IKEA tienen una estructura de cama que merece la pena ver si quieres conseguir rendir más durante el día. Además, ahora le han aplicado un descuento permanente que debes aprovechar.
«El suave tejido de esta cama tapizada consigue que tu habitación resulte aún más acogedora», apuntan desde la web de la tienda sueca. En concreto, la estructura de cama SLATTUM tiene un diseño atemporal, minimalista y elegante que combina a la perfección con todos los estilos.
Además, si eres de las personas que se duerme por la noche con un buen libro, el respaldo de este producto de IKEA es ideal para ti. Y es que el cabecero ofrecerá un buen apoyo a la espalda cuando lees en la cama.
CARACTERÍSTICAS DE LA CAMA REBAJADA DE IKEA
No hay nada como invertir en una buena estructura para la cama si queremos descansar mejor durante toda la noche. En IKEA podemos encontrar un modelo que ahora tiene rebajado su precio en la web y en las tiendas físicas.
Tal y como hemos comentado antes, se trata de la cama de la serie SLATTUM, una de las más vendidas de todo el catálogo de la tienda sueca. En su diseño vamos a encontrar una funda fija, que está confeccionada con un tejido suave y presenta pespuntes decorativos en el cabecero y los pies.
Además, gracias a su estilo sencillo y versátil, combina fácilmente con otros muebles y se adapta a cualquier dormitorio moderno. Por lo que no tendrás problemas en seguir aprovechando el cabecero durante años, a pesar de que tus gustos cambien.
Esta estructura para la cama de IKEA cuenta con espacio de almacenamiento suficiente para guardar todo lo que queramos. Y es que debajo de la cama hay espacio para cajones donde guardar almohadas y edredones.
PRECIO EN OFERTA EN TIENDA Y WEB
Si estás buscando una cama de IKEA barata, fácil de instalar y que no ocupe mucho espacio en tu habitación, este modelo es uno de los más recomendados para ti. Actualmente este producto cuenta con más de 80 reseñas positivas en la web de la tienda sueca.
En este momento, han decidido rebajar el precio de este modelo de la serie SLATTUM para que sea más accesible para todos. Por ello, ahora podrás tener esta estructura de cama en tu dormitorio por un precio de 119 euros.
Además, no tendrás problemas a la hora de fregar y limpiar por debajo de la cama ya que tiene hueco suficiente para que quepa una fregona. Y, además, en el pack de venta se incluye el somier de láminas y la viga central.
Para eliminar la suciedad y el polvo cuando quieras limpiar este producto de IKEA, podrás hacerlo fácilmente usando una aspiradora. Pero además también podrás utilizar un un paño humedecido con un detergente suave. La funda no se puede lavar a máquina.