Salen de cualquier sitio, cuando menos te lo esperas. Te despiertan en mitad de la noche con su horroroso zumbido que te avisa de que pronto vendrá la picadura y la molestia máxima. Los mosquitos no dan tregua y gracias a esta lámpara de Decathlon podemos poner esta particular guerra de nuestra parte.
Con la llegada del verano no solo aparece la sandía en el supermercado y los días de playa se vuelven apetecibles. Los mosquitos son, sin lugar a dudas, la peor parte de esta época del año. Peor, incluso, que el calor sofocante en algunas partes del país. Por suerte, Decathlon nos puede echar un cable a que nos molesten un poco menos estos indeseables insectos.
Si en tu casa entra de vez en cuando algún mosquito para ponerse las botas como un vampiro en miniatura, esta lámpara puede venirte de perlas. Si en vez de un mosquitos de cuando en cuando son varios los que aparecen, la lámpara tendrá más sentido en tu casa. Además, el precio de esta lámpara anti mosquitos de Decathlon es realmente bajo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, así que está llena de ventajas.
La lámpara anti mosquitos de Decathlon
Esta fantástica lámpara mata mosquitos de Decathlon cumple a la perfección con su objetivo. Atrae a sus víctimas gracias a la luz UV y les da una descarga eléctrica tan pronto como posan sus patas cerca. De esta forma, nos aseguramos que los mosquitos de nuestro alrededor no nos molesten ni nos piquen.
Pero esa no es la única bondad que tiene esta maravillosa lámpara de Decathlon. A esto hay que sumarle que estamos ante una lámpara que también se puede utilizar como lámpara de mesa. Gracias a esto, la utilidad es máxima, ya que en temporadas donde no hay tantos mosquitos siempre vamos a poder utilizarla con una de sus tres intensidades de su luz LED.
Dicho esto, cabe destacar que estamos ante una lámpara anti mosquitos realmente eficaz. Los atrapa y nos los deja escapar, ya que la descarga eléctrica que produce los elimina al instante. Además, como los atrae con la luz UV, no tienen escapatoria alguna.
No solo es efectiva, sino también decorativa
El diseño elegante y muy bonito de esta lámpara mata mosquitos no parece encerrar en ella este objetivo. Como resulta tan elegante con sus colores beige y gris, a primera vista parece una simple lámpara sin más intención más allá de iluminar. Con sus medidas de 11 centímetros tanto de alto, como de largo y ancho, se puede colocar en cualquier rincón sin que llegue a molestar.
En lo que al precio se refiere, esta lámpara mata mosquitos de Decathlon cuesta solo 16,95 euros, un precio bajo a pagar si tenemos en cuenta que nos ayudará a conciliar el sueño por las noches debido a que quita de nuestro alrededor a estos indeseables insectos.