30 días han pasado desde que Dani Rovira anunció que estaba curado de su cáncer. Ahora, un mes después, se ha confirmado su vuelta a la televisión. El cómico se ha convertido en el fichaje estrella de TVE para presentar un nuevo show de humor que se emitirá en el prime time de La 1.
Como han asegurado desde la cadena, el programa que presentará el actor tendrá un formato «original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público«. RTVE producirá este espacio en colaboración con Good Mood y The Pool.
Este nuevo trabajo de Dani Rovira contará con sketches, reportajes y entrevistas. Además, contará con las figuras de Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos del show humorístico. El programa, que se caracterizará por la personalidad de Rovira, contará con la colaboración de de conocidos que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.
Varios proyectos
El programa humorístico de la uno será uno de los trabajos de Dani Rovira en su vuelta; pero el cómico continuará con varios proyectos más. El actor ha comenzado el rodaje de Mediterráneo, una película que trata sobre el salvamiento de refugiados. La obra la dirige Marcel Barrena -con el que ya trabajo Dani Rovira en 100 metros- y coprotagonizan Anna Castillo y Eduard Fernández.
Además, Dani Rovira ha recuperado su sección en El Hormiguero, donde continuará rescatando perros abandonados para buscarle una nueva familia gracias a la ventana del programa de Pablo Motos. También quiero retomar su vuelta al teatro con su obra Odio.
Queda por ver si también continuará su participación como colaborador en el programa de La Resistencia de Movistar Plus. El show de entretenimiento presentado por David Broncano, que vuelve a la parrilla este 14 de septiembre, contraba en su elenco de colaboradores con Dani Rovira junto a otros como Queque, Ignatius o Ingrid García-Jonsson, aunque la asiduidad del malagueño en el programa era menos habitual.
Estaremos pendiente a la nueva vida del actor tras superar el cáncer. El mismo afirmó que «todo acaba y todo empieza hoy» en referencia al día que anuncia que ya había logrado vencer al linfoma de Hodgkin. Además, Dani Rovira confesó y dijo que tuvo como guía durante la enfermedad a Pablo Raez.