Dani Rovira continúa sin perder el humor en su vuelta al hospital

El actor, que ya había finalizado su tratamiento de quimioterapia, tendrá que someterse a varias sesiones de radioterapia 

Dani Rovira

Dani Rovira

No hay manera de que Dani Rovira pierda el humor, ni tan siquiera a la vuelta al hospital para continuar con el tratamiento frente al cáncer al que se está sometiendo.

El cómico malagueño, que ya ha finalizado el tratamiento con quimioterapia, se encuentra luchando ahora frente a la radioterapia, eso sí, siempre acompañado del mejor humor y fuerza de voluntad para afrontar la complicada situación que le está tocando vivir.

En su vuelta al hospital, Rovira ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje ‘Made in Rovira’, cargado de optimismo y humor para restarle importancia al asunto.

Con un cara de llevar años esperando en el hospital, el actor ha acompañado la foto con la frase: ¿Usted desde cuando espera?, acompañado del emoji de la pera. Una broma que sus seguidores rápidamente han viralizado en redes y que demuestra la entereza que sigue teniendo Dani pese al duro momento que está pasando.

No es la primera, ni será la última vez que el actor publique en sus redes cualquier broma en referencia a la enfermedad. Fue hace unos días cuando colgó en redes una imagen en la que básicamente corrobora que continuaba ganándole la lucha al cáncer.

Da igual como esté, si más feliz, más contento, o apunto de someterse a una sesión de radioterapia, Dani Rovira es genial y su humor imperdible. Por ello, estamos totalmente convencidos de que esta batalla la va a ganar a través de las risas y sus ganas por seguir viviendo.

Salir de la versión móvil