La compañía Lidl ha vuelto a comercializar un interesante producto para el hogar. Entre otras cosas, se trata de un producto que puede ayudar a los consumidores a ahorrar calefacción en invierno. Y por sólo 2 euros.
Cuando llegan los días de bajas temperaturas en el año, los ciudadanos buscan alternativas para ahorrar en el uso de la calefacción. En este sentido, se puede optar por abrigarse más, utilizar mantas o contar con ventanas aislantes, aunque en este último caso conllevan una importante inversión.
Así, los resquicios de las puertas y las ventanas son los espacios por los que se suele escapar el calor, a la vez que entra con mayor facilidad el frío. Por ello, este producto de Lidl puede ser interesante para combatir el frío y ahorrar calefacción en invierno.
PRODUCTO DE LIDL PARA AHORRAR CALEFACCIÓN
En concreto, Lidl ha lanzado un burlete aislante o cepillo para colocar debajo de la puerta. Este producto, barato y sencillo, puede ser especialmente eficaz para mantener el calor de una habitación y evitar la entrada del frío por el resquicio de la puerta.
Al colocar estos burletes en la puerta, es posible gastar menos en calefacción y mantener durante más tiempo el calor de cualquier habitación. En un contexto marcado por la inflación de precios, cualquier ahorro es bienvenido para la economía doméstica.
Este burlete aislante de Lidl tiene perfil W. Así, está destinado específicamente para ranuras de entre 1,5 mm y 3 mm. Aunque se tratan de ranuras de pequeño tamaño, permiten la entrada del frío con facilidad.
Así, este producto contiene dos rollos de burletes con 5 metros de longitud cada uno de ellos. En este sentido, incluye un cepillo autoadhesivo. Además, Lidl comercializa 8 modelos diferentes para que el usuario pueda optar por el que más se ajuste a sus necesidades.
Las personas interesadas en este producto pueden proceder a su adquisición a través de la página web de Lidl, a un precio de 1,99 euros. También se puede comprar en cualquier establecimiento de Lidl, siempre que exista disponibilidad del producto. Otra de las ventajas de este burlete es que es de fácil instalación.
MANTA ELÉCTRICA EN LIDL
Para ahorrar en calefacción durante el invierno, Lidl también cuenta con otros productos interesantes. Uno de ellos es la ‘manta eléctrica 110W’. Este producto presenta un precio más elevado que los burletes descritos anteriormente, aunque ayudará mucho más a combatir el frío.
Esta manta eléctrica presenta un precio de 54,99 euros en la página web de Lidl. Igualmente, también se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía en España.
Se trata de una manta eléctrica que permite al usuario disfrutar de un calor agradable, ya que alcanza un rango de temperatura entre 38ºC y 46ºC. Además, incorpora una función de apagado automático tras un uso aproximado de unos 180 minutos.
Una de las ventajas de esta manta eléctrica comercializada por Lidl es que es fácil de lavar e higiénica. Desde la empresa explican que puede lavarse a máquina a unos 30ºC, en el programa para prendas ‘ultradelicadas’. Está fabricada con material transpirable 100% poliéster suave y mullido.