Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta irrechazable para realizar un crucero fluvial por Andalucía durante el puente de diciembre en el que podemos visitar tres ciudades andaluzas como son Sevilla, Cádiz y El Puerto de Santa María. El viaje se realizará a bordo del MS Belle de Cadix, con todo incluido.
Este viaje tiene una duración de cuatro días y tres noches en régimen de pensión completa en este barco por un precio de 461 euros por persona en ocupación doble, por lo que el pago del camarote para dos personas es de 922 euros. El precio por persona día es de 115,25 euros.
Itinerario del crucero de Viajes El Corte Inglés
Si hablamos del itinerario de viaje que tiene este crucero, debemos destacar que comenzará desde Sevilla, una ciudad conocida en todo el mundo. Esta ciudad tiene fama universal por toda su historia, siendo árabe, judía y romana. Además, destaca por su río Guadalquivir, lo que le hace contar con un puerto fluvial, destino privilegiado del comercio de las Indias occidentales.
El primer día el barco saldrá de la ciudad a los 18:00, una vez que se realice todo el embarque. Ese día se navegará hasta llegar a Cádiz el segundo día, a las 2:00. Tiempo para conocer la ciudad gaditana y las localidades que conforman la provincia, ya que el barco no partirá hasta el tercer día, cuando ponga destino a El Puerto de Santa María. Cádiz es una ciudad que cuenta con luminosas ciudades, pueblos y playas. Aquí su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza.
Por último, dentro de la provincia de Cádiz encontramos la localidad de El Puerto de Santa María, conocida hace años como la ciudad de los 100 palacios. Una ciudad costera que destaca sobre todo en verano, cuando casi triplica los habitantes de su ciudad. El crucero acabará en Sevilla.
Conoce el barco del crucero , el MS La Belle de Cadix
Si hablamos del MS La Belle de Cadix, tenemos que destacar que es el el único barco para combinar itinerarios fluviales – marítimos. En este programa vas a tener la posibilidad de deslizarte a bordo de este barco con colores cálidos y múltiples espacios acogedores, sin olvidar la piscina en el puente sol. Para ello los camarotes del puente superior tienen grandes ventanales con balcón francés, los del puente intermedio tienen ventanas grandes y los del puente principal poseen ojos de buey.
También tiene un restaurante que es uno de sus grandes atractivos siendo un lugar donde se sirven todas las comidas durante el crucero. En el puente intermedio está el salón/bar es el lugar donde tienen lugar veladas animadas y juegos. Finalmente, en la zona de popa del barco en el puente superior, el pianorama bar también está a disposición para disfrutar durante el momento del aperitivo como por la noche, antes o después de la cena.